El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 22 de julio de 2012

VII PUJÀ I BAIXÀ A LA MUNTANYA DE CALICANTO (2) 21-7-2012

16.b.Calicanto 21-7-12

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

Lo deseé mucho… A lo mejor fue por eso. Deseé mucho que ayer, para el ascenso a la Muntanya de Calicanto se nos nublara. Y, por pedir que no quedara, deseé que soplare brisa fresca . ¡¡ BIEN !! ¡¡ SE CUMPLIÓ MI DESEO PARA BIEN DE TODOS !!

Verdaderamente, para lo dura que es la carrera, las nubes ayudaron lo suyo. Y, cómo no, también se agradece esa iniciativa de los veraneantes de tenernos lluvia de manguera a disposición de los corredores. Creo que no podemos quejarnos ¿eh? Todo esto nos hizo la travesía más que llevadera.

El punto que más nos dolió, como siempre, y eso ya alcanza categoría de tradición, es el final del Km 9 , ese ascenso insufrible que se va pronunciando más y más hasta que salimos a flote. Ya el resto, “correr y cantar”…

Y ésta, va para las chicas del avituallamiento de meta: mil gracias, chicas, que nos hicisteis sentir como reyes teniéndonos la sandía dulce y jugosa cortada a trozos deliciosos y ¡¡ HASTA PELADAAAA !! LO NUNCA VISTO… Si es que sólo faltaba que nos hubieran quitado también las pepitas… Sois fantásticas y es de justicia reconocerlo así. Un besazo enorme para todas vosotras y mil gracias por tanto mimo, de verdad.

Preciosa carrera la de Calicanto. Y queda claro que no todo el encanto procede tan solo del bonito recorrido e increíble panorámica desde la cumbre … Que los toques más delicados proceden de la sensibilidad de las personas…

Gracias a los veraneantes que animaban y nos refrescaban con sus mangueras. Gracias a las chicas del avituallamiento en meta. Gracias a la organización de la carrera por hacernos disfrutarla y por procurarnos una tarde sombreada.

Gracias y gracias a ti, Jose Enrique, que me echaste el salvavidas que necesitaba. Un besote gordo.