El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 15 de julio de 2012

25 VOLTES A PEU A ALZIRA (3) 14-7-2012: ENTRADA EN META ; ENTREGA DE PREMIOS Y OTRAS FOTOS

15.d. Volta a Peu a Alzira 2012

6 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Fantástica la volta a peu a alzira. Isidoro tenía razón cuando nos animó a acudir a hacerles el reportaje para que quedara constancia de cuánto valía la pena. Y tanto valió la pena que hasta me arrepentí de no haber ido preparada para correrla yo también.

Además, a la hora de la verdad, hasta bajó considerablemente el calor que fue agobiante durante la mañana y el comienzo de la tarde, que los de la Rabosa están en todo a la hora de organizar como es debido. Enhorabuena, amigos de la Rabosa, podéis estar satisfechos. Supongo que lo estáis, que os estrenabais con los juveniles e infantiles, y vaya si hubo respuesta ¿verdad?

Chicos, y hay que hacer mención de que en esta volta a peu, la Rabosa ha seguido fiel a la tradición: carrera gratuíta para los corredores y, por si eso era poco, abundancia de fruta en meta, y rosquis, y heladito del que sabe a gloria de verdad. Y regalos a lo grande, que a alguien le tocó una tele en el sorteo posterior. Y con cuantos subieron al podio ¡¡ generosidad total !! obsequios y regalos además del trofeo conquistado…

Cómo os lo habéis currado, chicos de la Rabosa… ¡¡ ENHORABUENA !!

Yo esperé a los corredores en lo alto de la cuesta…
Palabra que me parecíais todos héroes de primera. Ahí es donde más me arrepentí de haber ido sin mis zapas y atuendo de sudar…
Ya digo: ningún espectáculo más maravilloso que ver a la gente rindiendo de verdad a pleno esfuerzo. Cuánta dignidad en ello. Siempre pienso que la gente que planta cara así en la exigencia del correr, en la disciplina del entrenar para luego competir duro consigo mismo… , esa gente no tiene miedo en plantarse ante los cuestones de la vida con las zapas de recorrerla fuertemente atadas…

Un beso a tanto campeón y mil veces enhorabuena a los fantásticos currantes de la Rabosa.

DANNY dijo...

TINAAAAAAAAAAAAAAA MARCELOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR LAS FOTOS. Me encantó ver a tu marido antes de la carrera. Me comentó que te subieron al final de la subida y allí estaba tú cámara en mano.Luego en meta me encantó veros a los dos y felicitarte empollona, jajaja. Suerte para Calicanto y cuidate mucho. Besos a los.

DANNY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isidoro dijo...

quiero felicitaros a marcelo y a tina por el fantastico reportaje que habeis echo de la carrera.tina ahora si que puedo decir que es una carrera 10..espero que al año que viene podais volver y contar con vosotros...muchas graciAS ....

Tina Ysern dijo...

¡¡¡DANYYY, AMIGOOO!!! Anda que he andada tan escasa de tiempo que ni asomarme al blog a mirar vuestras palabras de cariño. Un besazo a tí , campeón. Una que suele ir dentro de la carrera, se pierde el espectáculo que ofrecen los corredores coronando la cima sin aliento...: son héroes, de verdad que sí..., lo fuisteis...
Un besote, amigo. Nos vemos en Calicanto... Bueno, todos lo que nos citamos allí. En principio, tú no..., parece... nunca se sabe ¿verdad? Igual recapacitas y apareces listo para sufrir los ascensos de Calicanto... Un besote.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡ISIDOROOO!!! Tú recomenzando después de tu larga lesión y, vaya que la hiciste bien ¿eh? Ánimo, que tienes por delante muchísimos Km que recorrer y los harás con total dignidad, ya verás. Y sin olvidar que la dignidad es algo que está muy por encima de los tiempos que nos proponemos. Que conviene, de vez en cuando, aflojar la presión de nuestras obsesiones..., si es posible..., o, al menos, en la medida de lo posible... ¡¡¡ÁNIMO, CAMPEÓN!!!