El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 7 de abril de 2013

MEDIO MARATÓN DE MONCADA (2) 7-4-2013

6a. Media Moncada 7-4-2013

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Para bien o para mal, nadie nos podemos quejar. Me refiero a aquello que solemos pensar ante una carrera de la dureza de la Media de Moncada… Es decir, pasada la prueba, tratamos de consolarnos unos a otros si es que hemos quedado insatisfechos de la propia actuación… El viento…, nos fastidió el viento… El calor… y esa maldita humedad… O, si llovió horas antes… ¡¡ ESOS CHARCOS QUE HABÍA QUE SORTEAR !!
Ciertamente hoy era un día perfecto: el fresquillo adecuado, ese que resulta gratificante. Día luminoso pero el sol no quemaba… Y el viento de estos días atrás, que sopló con ganas el día de ayer, hoy nos ha respetado…
Me he dicho que hoy era un día perfecto para probarme a mí misma. A ver qué tal se portaba mi rodilla. A ver qué tal me portaba yo… Que el recorrido lo conozco de sobra y sé de su dureza.
Me he prometido seriamente que no me iba a maltratar en absoluto. Y que si mi rodilla me pedía aflojar lo haría. Y si mi rodilla me permitía apretar lo haría…, siempre en función de sus demandas… Esta vez no llevaba mi crono. Así que no podría consultar mis tiempos durante la carrera… ¡¡ ESO SÍ ES CORRER CON PAZ !!
El arranque ha sido calmado ya que íbamos en pelotón compacto. Mejor: inicio con calma, como debe ser. Creo que he ido a más según se estiraba el pelotón, pero sin crono… ¡¡ No sé !! La primera vuelta la he llevado cómodamente. Para la segunda, todos llevamos in mente el recorrido ¿cierto?.
Y sin crono como yo iba, pensaba que tal vez llegaría a meta en 1:40 más o menos… Y me parecía bien, que vamos cumpliendo años y coleccionando lesiones ¿verdad? Nunca antes había mejorado eso en Moncada y si repetía esa marca me daba por satisfecha.
Íbamos completando la segunda vuelta y yo no me sentía reventada. Cansada, sí, claro, pero no reventada…¡ humm ! Los últimos 4 Km hacia abajo gracias a Dios… bajada suave y agradable y por fin se oye la megafonía de meta ¡¡ LLEGAMOS, GIRO A LA DERECHA Y LLEGAMOS, VENGA !!
EEEHHHH, YA VEO EL CRONO DE METAAAA… ¡¡ NO PUEDE SEEEER !! ¡¡ 1:37:45 !! y sólo me quedaban como 20 metros ¡¡¡ BIEEEEEN !!
En fin. Cosas que pasan como por sorpresa… Me he emocionado cantidad al cruzar la meta . No has estado mal, Tini, pero recuerda: son cosas que pasan… Sigue respetando los dictados de tu rodilla a ver si ella te respeta a ti… Y no lo olvides, chica: ni eres la mejor cuando haces esto, ni eres producto caducado cuando cruzas la línea cojeando…
ENHORA BUENA A TODOS, CAMPEONES, QUE ESTA ES DE LAS QUE NOS HACE GRANDES SÓLO,POR ACABARLA…

mujersp dijo...

Jolines....Tina!!!!!!. GUAPA!!!!!, no te vi bien, yo entrando en meta, en mis 2:20 horas...., la terminé , como tu bien dices!, me alegro verte y a tu fotógrafo particular, bueno y nuestro....de todos! . Un besito campeona.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡JOANAAAA!!! QUÉ GUSTO COINCIDIR CONTIGO.

Oye, que sí, que mil felicidades ¿verdad? Sí, y que nos veamos en muchas , siempre corriendo y con buen pie.
Un besote grande.