El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 28 de abril de 2013

MEDIO MARATÓN PUERTO DE SAGUNTO (2) 27-4-2013: PRIMERA VUELTA (II), ENTRADA EN META Y ENTREGA DE PREMIOS

7a. Media Pto. Sagunt 27-4-2013

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

Nada, pues otra carrera más con la que hemos cumplido lo mejor que hemos podido… Y qué caray, eso es lo que nos honra ¿no es cierto?
Creo yo que corrimos muy cómodamente ¿no?
Lo cierto es que desde el día anterior estaba yo escrutando las predicciones meteorológicas, a ver qué podíamos esperar, que los augurios no eran muy propicios que digamos. Víspera de lluvia y viento… Mala cosa, que el viento no nos favorece nunca y la lluvia fuerte e insistente nos puede encharcar el recorrido haciéndolo resbaladizo y convirtiendo nuestras zapas en aletas de buceo…
Pero he ahí el buen hacer de la organización. Eso sí es maestría: lograron que, para el rato de la carrera, el tiempo nos fuera favorable. Ni chaparrón ni ventolera. Y nos tuvieron el recorrido en excelente estado.
Y mi rodilla de nuevo se portó bien conmigo, con lo que me sentí cómoda toda la carrera: en menos de 1h. alcancé el Km 13 ; en el Km 15, en 1h 6’; en meta, 1:36:20. Y más que contenta, porque iba cómoda. No me gusta cruzar la línea sin aliento, como tantas otras veces.
Oye, y cuánto bien nos hace esa cervecita fría en la meta… ¡¡ MADRE MÍA, QUÉ RECONSTITUYENTE !!
Gracias a la organización por su buen hacer. Y por esa tradicional rosa a cada corredora… ¡¡ ME ENCANTA !! Nada más entrar en meta acude volando una cría sonriente a entregar la rosa. Aunque estoy sudando, con cuidado, le doy muchos besetes y miles de gracias…
Y en cuanto a los corredores, qué gustazo veros a todos con la mejor sonrisa y el mejor espíritu deportivo. Enhorabuena a todo que, campeón es el que cruza la meta dignamente. ¡¡ NOS VEMOS, PUES, EN MASSAMAGRELL, Y, QUE NO FALTEMOS NINGUNO !!