El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 21 de febrero de 2010

MARATÓN DE VALÈNCIA (1) 21-2-2010. CONCENTRACIÓN DE CORREDORES Y SALIDA

9a. Maratón de València 21-2-10

2 comentarios:

paui dijo...

Buenos días postmaratonianos! Hace unos meses os daba las gracias por las fotos en la mitja marató de paiporta-picanya; era mi primera media; no sé si os dije que estaba preparándome para el maratón de Valencia. A pesar del miedo al final me apunté, y uno de los recuerdos que tengo de los últimos 200 metros es verte a ti, Tina, detrás de las vallas; pensé "ostras, qué crack!!!". Todavía me emociono, un día después al recordar la llegada donde, no sé de donde, saqué fuerzas para hacer un sprint(ganas tengo de ver el video)
Hacer carreras y después buscarme en vuestro blog se ha convertido en pieza clave de mi entrenamiento, ya que a todas las carreras he ido solo y sin nadie que me animara, así que verme en vuestro blog me ha hecho sentirme en compañia y quizás sin él hubiera desistido. Así que,Tina y Marcelo, mi victoria os la dedico en parte a vosotros! Muchas gracias! Mi tiempo, 4º23', todo un récord para alguien que el día de antes, nervioso como estaba, fumé 2 paquetes de tabaco. Próximo objetivo: dejar de fumar.
Un abrazo para los dos

Tina Ysern dijo...

PAUI. Oye..., que has hecho que se me llenen los ojos de lágrimas ¿eh?
Anda, porfi, dame la oportunidad de estrecharte la mano en la próxima carrera.

Ni se te ocurra pensar que estás solo, Paui. No. Para nada, campeón, que eso es lo que eres.

Lo que ocurre, Paui, es que esto es un calco de las cosas de la vida: nadie puede vivir por mí, sufrir por mí, disfrutar por mí, respirar por mí, luchar por mí, alcanzar la meta por mí...

Esto, como en el camino de la vida, nos hace saborear el intenso sabor de cada momento, de cada zancada: a veces dulce, a veces profundamente amargo. Esas vivencias tan fuertes y profundas nos dan idea muy clara de que UNO ES ÚNICO E IRREPETIBLE Y ENFRENTARSE A SÍ MISMO, A LOS PROPIOS LÍMITES Y A LA FUERZA DEL DESEO NOS HACE SENTIR SOLOS. MUY SOLOS.

Pero estamos rodeados de gente que también se senfrenta al desafío de vivir y alcanzar la meta, valiéndose tan solo de su propio spíritu de lucha y su resolución inquebrantable de ALCANZAR LA META.

Paui, eres MUY MUY GRANDE.
PAUI, ENHORABUENA, CAMPEÓN.
HAS ALCANZADO LA META. LO HAS HECHO DE MARAVILLA. Y ASÍ ALCANZARÁS LAS METAS EN TU VIDA.
LO HAS DEJADO BIEN CLARO ANTE TI MISMO Y HAY PRUEBAS DE ELLO EN ESTE REPORTAJE DANDO TESTIMONIO DE ELLO ANTE TODO EL MUNDO QUE QUIERA VERLO.

PAUI, QUE NOS VEAMOS EN MUCHAS Y QUE LAS DISFRUTEMOS TODAS.