El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 7 de febrero de 2010

1ª MITJA MARATÓ POBLA DE FARNALS (10) 7-2-2010 ENTRADA EN META (V) DESDE 1:47:59 . ENTREGA DE TROFEOS.

8b.4. Media maraton Pobla de Farnals 7-2-10

4 comentarios:

DANNY dijo...

Tina,Marcelo, muchisimas gracias por las fotos.Sois unos soletes, jeje.Ya ha quedado inmortalizado otra carrera maravillosa.

Tina Ysern dijo...

¡¡ DANNYYYY !! Tú sí que eres un soool.

Lo pasamos bien en esa media ¿no es verdad?

A mí me gustó todo: el trazado no se me hizo nada pesado. En las calles de la Pobla (pueblo) había grupos de animación ¿verdad?.

El día nos salió a pedir de boca para una media. Frequete, sin ventorro... muy bien...

Yo creo que en las vueltas y revueltas que dimos por el polígono de la Pobla se tenían que haber colocado cintas de plástico, porque me parece que matábamos muchas esquinas... Yo no veía línea azul en el suelo, pero algo me dice que debería ir por la calzada, ya que los vehículos que guían a la cabecera seguro que circulaban por la calzada, y tras ellos, los primeros.

Varios puntos en los que los corredores nos veíamos las caras y nos cruzábamos toda suerte de saludos, ánimos y hasta piropos. ¡¡GENIAL!!

Esos tramos son estupendos, a que sí. Son ideales hasta para chocarse las manos. Y resultan tan bonitos y distraídos que, para cuando te das cuenta, ya has pasado el Km. 15 y vamos derechitos hacia el 16.

Bien. Muy bien. LA DISFRUTAMOS MUCHO ¿NO ES VERDAD?

PUES ENHORABUENA ALCALDESA Y ORGANIZADORES. SEGUID ASÍ Y CONTAD CON NOSOTROS.

PERO SIN SUBIRLA DE PRECIO ¿VALE? QUE CADA DÍA NOS QUEDAN MENOS CARRERAS GRATUÍTAS, CON LO TRADICIONAL QUE ESO HA SIDO...

¡¡NOS VEMOS EN XILXES!!

adolfo dijo...

Pensaba que era yo solo el que hacía trampa en las esquinas, jajaja. El tiempo ideal y bastante bonita. L'Horta Nord carece de Medias, esperemos que se consolide la carrera. Ahh!! el tráfico a los que ibamos por detrás se complico un poco al final.

Tina Ysern dijo...

EEEeeeh, ADOLFO... ja-ja

Oye: suavicemos lo de "trampa"...
ejem..., hum..., a ver...

Yo creo que "tramposo" es quien a sabiendas desea engañar a los demás sin que le importe el daño que con ello pueda causarles.

Y en esas largas carreras solemos funcionar como autómatas. Yo misma, la mirada fija en el suelo, siguiendo los pies del de delante. Si él sube a la acera, yo detrás. Si él pisa una..., yo ¡también!...

Engañar a los demás con mala fe es lo que define a un tramposo.

A nosotros mismos, podemos intentar engañarnos, pero no resulta.

Y esa forma de matar esquinas y abreviar por donde se puede lo hace todo el pelotón mecánicamente y a todas luces, delante de todos, teniendo a todos por testigos... Es una ingenuidad eso que hacemos ¿no es cierto?

Y claro, si mejoramos nuestro tiempo de forma desproporcionada a nuestras fuerzas, a ver luego cómo superamos la marca lograda ¿ves qué ingenuos?...

AAAaay, señooor.

Pues eso, que reivindiquemos el chaval que aún nos queda dentro, ese que se ilusiona con alcanzar lo inalcanzable pero que es incapaz de hacer daño a otros.

Vale, ADOLFO, QUE NOS VEAMOS EN MUCHAS Y QUE LAS GOCEMOS TODAS.