Mil felicidades a todos. Habéis estado geniales. Sólo hay que echar un vistazo a nuestras fotos para ver el espíritu de entusiasmo y alegría que le habéis echado a esos 21 Km. Cuántos amigos, Cuántas sonrisas, cuántos saludos… Cuánto valéis… Y saludo también muy especialmente a los que os habéis estrenado hoy en el arte de correr. Y con admiración especial por mi amigo Jose y su hermano menor… Jose, que iba a por la hora treinta y se ha caído en la calle de la Paz. Precisamente cuando lo estaba bordando. Tomo nota de su gran categoría: caer con humildad; levantarse con serenidad; enfilarse hacia la meta sufriendo; cruzar la línea sonriendo y dando gracias a Dios por haberlo logrado. Eso es el arte de correr. Eso es el arte de vivir, que un campeón no es el que nunca cae sino el que siempre se levanta. Como en la vida, sin desertar jamás de cruzar la meta dignamente. Un beso a ti, Jose. También a tu hermano que se ha estrenado hoy. Que tú eres su referente y la huella de tu zapatilla le ha guiado a la meta… Enhora buena a los dos y que os dure mucho el dulce sabor del triunfo. Las nubes se han aliado con vosotros y os han protegido del sol. Aunque para mi gusto creo que el día estaba un poco pesado y húmedo. Más fresquito habría sido de agradecer ¿verdad? Que sois muy grandes todos. Así que un beso enorme. Y que sigamos conquistando Km. , que todos, uno tras otro, nos conducen hasta la meta, nos conducen a la gloria del triunfo.
¿Un campeón?:El que pone lo mejor de sí mismo para correr hasta la META. En este blog sólo aparecen campeones como tú:a ver si te encuentras.
Bienvenido
a mi blog... que es el tuyo y el de todos. Espero que os guste. Colgaré muchas fotos de nuestras carreras. Espero que me escribáis comentarios bonitos.Besetes, smuackssss.
Tras el objetivo, Marcelo, disparando a todo el que se mueve.
4 comentarios:
Mil felicidades a todos. Habéis estado geniales. Sólo hay que echar un vistazo a nuestras fotos para ver el espíritu de entusiasmo y alegría que le habéis echado a esos 21 Km.
Cuántos amigos, Cuántas sonrisas, cuántos saludos… Cuánto valéis…
Y saludo también muy especialmente a los que os habéis estrenado hoy en el arte de correr. Y con admiración especial por mi amigo Jose y su hermano menor…
Jose, que iba a por la hora treinta y se ha caído en la calle de la Paz. Precisamente cuando lo estaba bordando. Tomo nota de su gran categoría: caer con humildad; levantarse con serenidad; enfilarse hacia la meta sufriendo; cruzar la línea sonriendo y dando gracias a Dios por haberlo logrado. Eso es el arte de correr. Eso es el arte de vivir, que un campeón no es el que nunca cae sino el que siempre se levanta. Como en la vida, sin desertar jamás de cruzar la meta dignamente. Un beso a ti, Jose. También a tu hermano que se ha estrenado hoy. Que tú eres su referente y la huella de tu zapatilla le ha guiado a la meta… Enhora buena a los dos y que os dure mucho el dulce sabor del triunfo.
Las nubes se han aliado con vosotros y os han protegido del sol. Aunque para mi gusto creo que el día estaba un poco pesado y húmedo. Más fresquito habría sido de agradecer ¿verdad?
Que sois muy grandes todos. Así que un beso enorme. Y que sigamos conquistando Km. , que todos, uno tras otro, nos conducen hasta la meta, nos conducen a la gloria del triunfo.
Muchísimas gracias por los ánimos!! Han significado mucho, un abrazo!
Qué alegría verte yendo a la carga, Rafaaaa...
¡¡¡GENIAL!!! ¡¡¡SÍ SEÑOR!!!
Que sigamos viéndote al ataque con los kilómetros.
Enhora buena y un besazo.
Publicar un comentario