¿Os acordáis el año pasado en esta carrera cuánta pena, cuánta frustración, cuánta rabia? Corríamos respirando humo. Llegábamos a la meta cubiertos de cenizas… Pero este año de nuevo la alegría ha ocupado el puesto de honor que ocupa siempre en esta cita solidaria contra el cáncer… Muchos de los que acudimos lo hacemos con el corazón golpeando fuerte por seres queridos que tienen una dura meta que conquistar contra ese mal que hiere a quienes lo padecen y a quienes les amamos… Otros corredores cruzan esa meta porque ya la conquistaron en su lucha contra el cáncer. Y en su triunfo, ellos y sus seres queridos ascendieron a lo más alto del podio de la vida… Es que, en cada corredor hay una historia admirable de héroe anónimo. Al cruzar la meta en la de L’Eliana contra el cáncer, todos le damos un golpe mortal y gritamos un SÍ A LA VIDA. Gozar corriendo; gozar encontrándonos para compartir Km; gozar apostando por la vida…, juntos contra el cáncer hasta vencerlo… y con toda la alegría del mundo… Ahí estaba Groucho, con sombrero de copa y todo, con su sonrisa bajo el bigote enorme… “¡¡ CON EL CALOR QUE HACE, PACO, Y TÚ DISFRAZADO !!” le dicen algunos y yo siempre contesto por él “¡¡ PERO SI NO VA DISFRAZADO, SI ÉL ES ASÍ !!” A que sí Paco? Y en la meta, las mujeres que reparten la sandía… Si es que son geniales. Ellas son mucho más dulces que la sandía que reparten ¿A que sí Lourdes? Vuestra sonrisa nos es tonificante, de verdad… Y nuestro querido Tony Lastra, ahí le tenemos, para nosotros, micrófono en mano junto a la línea de salida…., uno de los grandes “culpables” de que nuestras carreras populares sean hoy lo que son. Campeón legendario, maratoniano eterno, admirado y querido como lo más nuestro… Que sí Javier Pons. Que le ponéis mucha magia a esta cita, vaya que sí. Con qué palabra felicitaros, felicitarte, que no la hayas oído ya mil veces… Probaré a felicitaros con un GRAN-GRAN-GRAN-GRACIAAAAS. Un beso enorme.
Muchisimas gracias Tina, Marcelo.Como siempre no lo podías expliacar mejor. EL CÀNCER, COSA DE TOTS!!!! Un placer contar siempre con vosotros. Un besazo!!!!
¿Un campeón?:El que pone lo mejor de sí mismo para correr hasta la META. En este blog sólo aparecen campeones como tú:a ver si te encuentras.
Bienvenido
a mi blog... que es el tuyo y el de todos. Espero que os guste. Colgaré muchas fotos de nuestras carreras. Espero que me escribáis comentarios bonitos.Besetes, smuackssss.
Tras el objetivo, Marcelo, disparando a todo el que se mueve.
5 comentarios:
¿Os acordáis el año pasado en esta carrera cuánta pena, cuánta frustración, cuánta rabia?
Corríamos respirando humo. Llegábamos a la meta cubiertos de cenizas…
Pero este año de nuevo la alegría ha ocupado el puesto de honor que ocupa siempre en esta cita solidaria contra el cáncer… Muchos de los que acudimos lo hacemos con el corazón golpeando fuerte por seres queridos que tienen una dura meta que conquistar contra ese mal que hiere a quienes lo padecen y a quienes les amamos…
Otros corredores cruzan esa meta porque ya la conquistaron en su lucha contra el cáncer. Y en su triunfo, ellos y sus seres queridos ascendieron a lo más alto del podio de la vida… Es que, en cada corredor hay una historia admirable de héroe anónimo.
Al cruzar la meta en la de L’Eliana contra el cáncer, todos le damos un golpe mortal y gritamos un SÍ A LA VIDA.
Gozar corriendo; gozar encontrándonos para compartir Km; gozar apostando por la vida…, juntos contra el cáncer hasta vencerlo… y con toda la alegría del mundo…
Ahí estaba Groucho, con sombrero de copa y todo, con su sonrisa bajo el bigote enorme… “¡¡ CON EL CALOR QUE HACE, PACO, Y TÚ DISFRAZADO !!” le dicen algunos y yo siempre contesto por él “¡¡ PERO SI NO VA DISFRAZADO, SI ÉL ES ASÍ !!” A que sí Paco?
Y en la meta, las mujeres que reparten la sandía… Si es que son geniales. Ellas son mucho más dulces que la sandía que reparten ¿A que sí Lourdes? Vuestra sonrisa nos es tonificante, de verdad…
Y nuestro querido Tony Lastra, ahí le tenemos, para nosotros, micrófono en mano junto a la línea de salida…., uno de los grandes “culpables” de que nuestras carreras populares sean hoy lo que son. Campeón legendario, maratoniano eterno, admirado y querido como lo más nuestro…
Que sí Javier Pons. Que le ponéis mucha magia a esta cita, vaya que sí. Con qué palabra felicitaros, felicitarte, que no la hayas oído ya mil veces… Probaré a felicitaros con un GRAN-GRAN-GRAN-GRACIAAAAS. Un beso enorme.
Muchisimas gracias Tina, Marcelo.Como siempre no lo podías expliacar mejor.
EL CÀNCER, COSA DE TOTS!!!!
Un placer contar siempre con vosotros.
Un besazo!!!!
Que buena gente. Saludos y un abrazo a Tina👏👏👏👏, los aplausos para Narcelo por su trabajo.💝
Muchas gracias, Joana , por tu cariño.
Un abrazo grande a ti.
Publicar un comentario