El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 10 de abril de 2011

XII CARRERA POPULAR DE CHESTE (7) 9-4-2011. ENTRADA EN META DESDE 0:57:54. ENTREGA DE PREMIOS Y OTRAS FOTOS

12.7. XII Carrera Popular de Cheste 9-4-2011

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

¡¡¡ TREMENDO CALOR EN LOS 10.500 M. DE CHESTE !!!

Lo cierto es que el recorrido ha estado bien. Vaya, que de haber sido un día fresco, o uno de esos días fríos de invierno, seguro que la habríamos disfrutado…

Pero dadas las circunstancias, creo que había que correr en función de cómo uno se iba sintiendo en cada momento, porque el calor ha hecho estragos.

Al poco rato Jorge se me ha puesto al lado con pretensiones de correr a mi ritmo. Bueno, he pensado, ya se dará cuenta de que puede apretar mas. Y lo hará, desde luego…

Y pensaba yo que por dónde andaría Jose cuando se ha puesto a mi altura dispuesto a correrla conmigo hasta la meta… Pero qué buena gente. Y eso que sabe que durante la carrera no puedo hablar, que bastante tengo con respirar.

Gracias, amigo, por esos ánimos, por esa paciencia de aguantar mi ritmo, tan tedioso para ti. ¡¡ HAS CUMPLIDO DE MARAVILLA !!, Y te brindo el trofeo que he ganado inesperadamente. Que esta vez, ni se me había pasado por la cabeza.
¡¡Y tú, a volar, que es lo tuyo, que ya vas agarrando, poco a poco, tu buena velocidad de siempre!!

Espero que aún nos quedarán días frescos, que para sufrir como hoy, tenemos todo el verano por delante.

En días como hoy, creo que la ambulancia debería haber estado más atenta. Se comentaba que se la ha necesitado para atender a un corredor, y como no ha aparecido, alguien ha brindado su coche particular… En fin… En estas condiciones especiales de intenso calor, era de prever que, cosas así podían pasar…

Menos mal que los reflejos de la buena gente no fallan.

Y hay que agradecer también a la organización el trato de mimo que se nos brindó a los corredores en una de las poquísimas carreras gratuítas que nos van quedando. Nos damos cuenta del esfuerzo increíble y lo agradecemos de verdad.

Felicidades a todos los que habéis cruzado la meta en buen estado y un saludo especial a quienes no se han sentido bien y han sufrido mas de lo aceptable.

Nos vemos en la próxima ¿vale?