El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

lunes, 15 de junio de 2015

Hasta siempre Dany, amigo querido.


                                                                                 
                   
Hace un año,  querido Dany,  que empezaste a recorrer un gran fondo especialmente duro.  Ese gran fondo que nos lleva a la meta definitiva.    El viernes la cruzaste, amigo querido,  como el gran campeón que eres.  Ya te estamos echando de menos,  lo sabes…   Pero al mismo tiempo,  sentimos que nos urges a seguir manteniendo en pie el estandarte de la alegría,  tu alegría, Dany,  ¡¡ tu risa vital !!
 No te defraudaremos, amigo.  Nos tragaremos las lágrimas,  cueste lo que cueste,  porque queremos serte fieles corriendo los tramos más duros de la vida con la alegría que aprendemos de ti.   
               ¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!
Mil gracias, Pepe, por haber interpretado en tu vídeo,  el cariño que sentimos por Dany. 

 Se nota que lo has hecho con el corazón:  el tuyo y el nuestro, que somos muchos los que queremos y compartimos a Dany...

6 comentarios:

TOCHITA dijo...

Yo... no encuentro consuelo. Sólo lloro y lloro. Hemos compartido tantos km, tantas y tantas risas, carcajadas que había veces que no podíamos ni correr. Gracias Dany.

PEPE dijo...

No era muy difícil querer a Dani, una persona estupenda, con una alegría contagiosa y unas ganas de agradar al personal, con su optimismo, siempre positivo, siempre atento a los demás,ni tan siquiera en los últimos meses, se le veía mal, todo lo contrario, es un ejemplo y tiene que serlo, para quien nos quedamos aquí,llorando y apenados por su ausencia, nos deja un vació muy grande que va a costar el llenarlo,y una enseñanza, grande como él era, vive para ser feliz y procura hacer feliz a los demás, para tu cuando partas de este mundo, siempre, como ahora le ocurre a él, puedas seguir por mucho tiempo vivo en el corazón de quienes tuvimos la suerte de haberlo conocido.Grande Dani.

TOCHITA dijo...

Si, Pepe, hemos tenido mucha suerte el haberlo conocido.

Falingo escribe dijo...

Un abrazo para todos

TOCHITA dijo...

Rafa, que bueno verte por aquí.

Que penita tan grande.

Luis Gil dijo...


Me ha sorprendido y he lamentado mucho la noticia y aunque tuve pocas ocasiones de tratarlo siempre que nos veíamos me saludaba muy efusivamente.

Por lo que cuenta PEPE parece que llevaba una temporada enfermo. La verdad es que hacía tiempo que no lo veía