El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

lunes, 21 de octubre de 2013

MEDIO MARATÓN DE VALENCIA 20-10-2013 (IX): KM. 17 (5)

20c.4.Medio Mar.Valencia Km. 17

4 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Mil felicidades a todos. Habéis estado geniales. Sólo hay que echar un vistazo a nuestras fotos para ver el espíritu de entusiasmo y alegría que le habéis echado a esos 21 Km.
Cuántos amigos, Cuántas sonrisas, cuántos saludos… Cuánto valéis…
Y saludo también muy especialmente a los que os habéis estrenado hoy en el arte de correr. Y con admiración especial por mi amigo Jose y su hermano menor…
Jose, que iba a por la hora treinta y se ha caído en la calle de la Paz. Precisamente cuando lo estaba bordando. Tomo nota de su gran categoría: caer con humildad; levantarse con serenidad; enfilarse hacia la meta sufriendo; cruzar la línea sonriendo y dando gracias a Dios por haberlo logrado. Eso es el arte de correr. Eso es el arte de vivir, que un campeón no es el que nunca cae sino el que siempre se levanta. Como en la vida, sin desertar jamás de cruzar la meta dignamente. Un beso a ti, Jose. También a tu hermano que se ha estrenado hoy. Que tú eres su referente y la huella de tu zapatilla le ha guiado a la meta… Enhora buena a los dos y que os dure mucho el dulce sabor del triunfo.
Las nubes se han aliado con vosotros y os han protegido del sol. Aunque para mi gusto creo que el día estaba un poco pesado y húmedo. Más fresquito habría sido de agradecer ¿verdad?
Que sois muy grandes todos. Así que un beso enorme. Y que sigamos conquistando Km. , que todos, uno tras otro, nos conducen hasta la meta, nos conducen a la gloria del triunfo.

Falingo escribe dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos!! Han significado mucho, un abrazo!

Tina Ysern dijo...

Qué alegría verte yendo a la carga, Rafaaaa...

¡¡¡GENIAL!!! ¡¡¡SÍ SEÑOR!!!

Que sigamos viéndote al ataque con los kilómetros.

Enhora buena y un besazo.

Tina Ysern dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.