El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 14 de julio de 2013

CASTILLO DE CHIVA 13-7-2013: ENTRADA EN META Y ENTREGA DE PREMIOS

15b. Castillo de Chiva 13-7-2013

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

Me encanta la de Chiva. Todo su recorrido. Sí…, sí… Ciertamente ese ascenso al castillo escoció lo suyo… Pero era el calor…, de verdad…, era el calor.
Es cierto. Yo la he corrido muchas veces. Algunas veces en noviembre. En domingo por la mañana. Entonces es cuando la saboreas a tope. El frío de un domingo por la mañana de noviembre es muy tonificante. Entonces uno acelera hasta para escalar al castillo…
Ayer escociía el calor. Por eso decidí no sufrir la carrera y correrla al dictado de lo que me pidieran las piernas. Y así lo hice. Tenía que saborear la de Chiva. Claro que sí…
Lo malo es que en el primer avituallamiento de agua ¡¡ ME QUEDÉ SIN !!! Cada vez que me fijaba en un botellín, alguien lo cogía… Me quedé sin agua… En fin, que yo, que creo ser un camello del desierto capaz de sobra de prescindir del agua en carrera, empecé a sentir sed. Eso y la fuerza del sol… Bueno, me dije, pues a bajar el ritmo y tranquila, que a lo mejor hay más avituallamientos con este calor. Y sí. Menos mal. Allí sí pillé agua. Bebí y me la rocié por encima. Genial.
Y me hice un tiempo más que humilde: 47:45 Pero lo más importante de todo: llegué contenta ¡¡ HABÍA DISFRUTADO !! Para nada me sentí desencantada de la de Chiva, ni de mí, ni de mi discretísima marca… ¡¡¡ GENIAL, UNA VEZ MÁS , LA DE CHIVA, COMO SIEMPRE !!! a pesar del calor que torturó lo suyo…
Un abrazo, organizadores. Un abrazo y un besazo, Dolo, Presidenta, y gracias por esa estupenda carrera y excelente trato con que nos mimasteis. Que nos veamos corriendo ¿eh?
Hala. Pues que sea ésta un oportuno aperitivo para Siete Aguas…
Allá nos vemooos