El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 12 de mayo de 2013

XII EDICIÓN 15 Km. MASSAMAGRELL 11-5-2013 (IV). PRIMERA VUELTA (3) Y ENTRADA EN META

9c. Massamagrell 11-5-2013

5 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Venga, venga… que vamos bien…. Ya han caído dos medias y los 15K de Massamagrell…
Bueno, pues estuvo bien la carrera ¿no? Vale… un poco demasiado multitudinaria pero bueno… En los primeros Km uno tiene que afanarse en hacerse su hueco y conservar su espacio vital, que no es poco. Y siendo tanta gente, al principio uno corre al ritmo que le permite el de delante, y de los lados y… en fin… Hay el espacio que hay… Poco a poco, según hacemos Km, el pequeño espacio vital de cada uno se va haciendo algo más holgado… Menos mal…
En los 15 Km de Massamagrell siempre empiezo a mentalizarme: sé cuánto me afecta el calor y cuánto me hace perder el ritmo. Y la de Massamagrell es sólo el aperitivo, que las del verano están a la vuelta de la esquina y ya falta poco para la de Canet, carrera que me aterroriza por el calor salvaje que nos aplasta a todos todos los años.
Comencé confiando en que mi rodilla se iba a portar bien conmigo ya que últimamente me está respetando. Es como si hubiéramos hecho un pacto: yo no la maltrato y ella me respeta. Yo la escucho y ajusto mi esfuerzo a lo que ella está dispuesta a dar y ella da de sí en señal de agradecimiento. Que nuestra alianza perdure, que el menisco roto no se recompone ya jamás…
Vale, de nuevo he mejorado mi mejor marca en ese fondo, que estaba en 1:9:25 más o menos. Me hacía ilusión haber podido bajar a 1:8:… pero en los dos últimos Km… me di cuenta de aflojaba mi marcha… Qué le vamos a hacer… Es el momento de poner en práctica aquello de la humildad, eso que nos hace más grandes que una buena marca.
Por 4 segundos no entré en la franja de 1:08 porque mi tiempo personal fue de 1:09:04.
Bueno… y qué… Pues muy contenta: mi rodilla me permitió correr y, además, no entré en meta sin aliento como los años anteriores y, para colmo…, esa cervecita helada… Dios mío…, si es que la recta final en la que nos enfilamos a meta, la hago con la idea fija de esa cervecita. Esa imagen fija en mi mente tira de mi, ¡¡ YA LO CREO !! Seguro que a ti te pasa lo mismo… Y cuando al fin la tengo entre mis manos…, hundo mis labios en ella…, sorbo lentamente… noto cómo se desliza suavemente por mi garganta y… me reconcilio con el recuerdo de la dureza de las cuestas de Massamagrell, de verdad que sí.
¡¡ VENGA, CAMPEONES, NOS VEMOS EN LA NOCTURNA DE GANDÍA ¿VALE? !!
En esa, seguro que no nos castiga el sol, así ánimoooo…

DANNY dijo...

TINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARCELOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR LAS FOTOS. Seguro que nos vemos en la Nocturna, faltaría mas.Contento que no te moleste la rodilla y felicidades por el marcón que te metiste.Nos vemos pareja.Me alegró mucho veros.

El Bloc d´Andreu dijo...

Tina ya te adelanto que la Nocturna de la Playa de Gandía el sol no estará presente,pero el bochorno y la humedad lo más seguro es que SI esté presente.Espero equivocarme y no veas el año pasado repito que bochorno.Bueno gracias por las fotos,la verdad es que yo de la Diputación no hago muchas,un saludo y nos vemos en Gandía,bueno mejor dicho te veo yo,pues tú lo más seguro es que no me conozcas,je,je au.

Tina Ysern dijo...


DAAAANYYYY, guapo-reguapoooo... Sí ¿eh? lo pasamos bien ¿verdad?

Pues vale, amigo, que nos vemos en Gandía...

Tina Ysern dijo...


¿Sabes, Andreu? Has dicho tú exactamente lo que yo me temía...

Claro que no nos va a machacar el sol en la nocturna de Gandía... Peeeero... Ese calor húmedo nos puede hacer muchísimo daño. A mí sí me afecta a lo grande, que ya me sé yo mis propias teclas.
A mí me va el frío del invierno... El calor húmedo me mata, así que cuento con que vas a tener toda la razón, desgraciadamente...

Vale, Andreu, NOS VEMOS EN LA DE GANDÍAAA