El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 18 de noviembre de 2012

MARATÓN DE VALENCIA (7) 18-11-2012. OTRAS FOTOS (II)

28.2. Maratón Valencia 18-11-2012

2 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Bueno…, tanto esperarlo…, tanto prepararlo y… ¡¡ YA ESTÁ !! ¡¡ SE ACABÓ EL MARATÓN DE VALENCIA !! Se acabó hasta el año que viene…

Cuánta nostalgia…, se me van los pies…

Y como “El Blog de Tina” no tiene sitio en la zona de meta… (eso es privilegio reservado al que lo paga…) pues nos hemos buscado otros puntos.

Marcelo se ha instalado en la mitad de la carrera pensando que, como era normal, allí habría un arco y un crono para que los corredores pudiérais ver vuestro tiempo en ese punto. Pero no, esta vez meras alfombrilla y nada de arco y crono… En fin…

Yo quería ir a la zona de salida, pero si se cumplía la predicción de lluvia, mejor debería estar con Marcelo para sujetarle el paraguas. Antes de salir hemos consultado el tiempo, y habían corregido y la previsión era buena. Nada de lluvia, pero yo ya no llegaba a veros arrancar.

A las nueve estaba atenta en el Km 11, junto al cauce. Luego me he ido a la calle de la Paz con Glorieta. Luego al parterre… Luego he volado hasta las torres de Quart… Un rato en cada sitio. Me desplazaba al galope de un punto a otro. Por fin me he ido a la mitad de la carrera.

Qué ganas de correr. Qué ganas de Kms. Y me sentía muy bien luego de mes y medio parada por esa pseudocíatica piramidal típica de los corredores. No sé cuántos Km habré corrido por saliros al encuentro por aquí y por allá…

Al final, he agotado mis tarjetas de memoria y mis baterías. Así que he cargado a Marcelo con mi mochilita y he arrancado a correr metida dentro del pelotón. Tenía que saciar mi hambre de Kms así que he corrido desde ese punto del H.Gral. hasta la Plaza Zaragoza, entre los campeones de 4 hrs compartiendo con ellos ese breve trecho…

Vaya…, algo me decía dentro de mí, que hoy habría sido capaz de un maratón. No se sabe por qué, unas veces nuestro cuerpo es nuestro aliado y, otras veces, no está por la labor ¿no es verdad? A lo mejor es que no le tratamos demasiado bien y en ocasiones necesita defenderse de nosotros. Por eso no siempre nos responde como buen aliado.

Al final, nada de lluvia ¿eh? Demasiado calor húmedo creo yo ¿no?

En fin, que sois campeones de primera y me he sentido grande de correr un tramo mezclada con tanta gente grande como vosotros.

Mil veces enhorabuena a todos, maratonianos de primera. ¡¡ FELICIDADES POR CUBRIR ESA DEISTANCIA !! ¡¡ QUE NINGUNA META SE OS RESISTA JAMÁS! !

Unknown dijo...

Hola!!realicé el maratón el domingo,pero me resulta imposible comprobar(no me abre las fotos) si he tenido suerte y me habéis capatado con vuestra cámara.
Gracias!!