El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 12 de agosto de 2012

XXVIII VOLTA A PEU VILLANUEVA DE CASTELLÓN (2) 11-8-2012

18a. Villanueva de Castellón 11-8-2012

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Tremendo el sufrimiento ayer tarde en los 9 Km de Villa Nueva de Castellón…
Nos tuvo que tocar el calor más infame. Para colmo, lo poco que llovió, lejos de ser un alivio, aumentó la humedad que ya era más que alta y convirtió el asfalto en suelo resbaladizo…

Había que extremar la cautela, fijarse dónde se ponía el pie y hacer el giro con cuidado no fuera uno a derrapar y dar de narices contra el suelo… Sólo faltaría eso cuando uno corre con las pulsaciones a tope por culpa del calor húmedo que tanta energía nos quita.

No logré coger botellín a mitad de carrera, pero bueno, oye, que tratándose de 9 Km., tampoco es para tanto ¿verdad? Lo que pasa es que con tanto sudar, uno se deshidrata muy rápido. Parece que hubo bastante abandono… Si es que costaba respirar, la verdad…

Menos mal que en meta nos mimaron con agua bien fresquita, isotónica también fría, zumo de naranja que bebimos con avidez y abundante sandía también fresquita… Ay, qué buena gente los organizadores de la de Villa Nueva de Castellón ¡¡ Mil gracias a todos !! Hay que ver cómo nos resucitaron en meta…

Felicidades a todos por cruzar la meta, que no era poca cosa.

¡¡ NOS VEMOS EN SIETE AGUAS !!

Caelcastellet El Castellet dijo...

Havia agua suficiente para todos con dos avituayamentos y esponjas

Tina Ysern dijo...

Muy cierto, claro que sí ¡¡¡HABÍA AGUA Y ESPONJAS, POR SUPUESTO!!!

Lo que pasa es que en ese momento yo iba mal colocada y por no molestar a quienes ya cogían botellín no me acerqué a cogerme uno. Nada más. Ya digo: en cuanto a los amigos del Castellet, ¡¡¡UN TREMENDO 10!!!

Y un beso a todos. Grande.