El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 3 de junio de 2012

XVII GRAN FONDO LA VEGA (4) 2-6-2012: ENTRADA EN META DESDE 1:14:43 Y ENTREGA DE PREMIOS

12c. San Antonio 2-6-12

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

Verdaderamente ayer tarde, en la Vega, pusimos a prueba nuestra afición a correr. Podemos decir que cuantos acudimos a la cita demostramos nuestra devoción a San Antonio ¿no es verdad?

Sí, porque con ese calor de justicia que nos tocó ayer por la tarde, dejamos bien en claro que lo nuestro era fiel devoción. Y es que San Antonio nos ofrece una bonita carrera.
A mí me gusta mucho.

En la última vuelta, allá al fondo se veían negrísimos nubarrones. Se notaba que descargaban agua. Me fijé en los relámpagos y tuve esperanzas de que nos tocara al menos un poco de lluvia. Creo que a todos nos habría venido de perlas.

Con tanto calor, se agradeció que el sol desapareciera el rato de la carrera ¿verdad?
Confieso que, siempre, la última recta, la que conduce a la meta, que mide más de 1 Km. , corro con el estímulo de saber que, al cruzar la línea, pocos metros más allá, nos espera la más deliciosa cervecita fresca del mundo… Pero este año ¡¡¡OOOHHHhh!!!
Esa maldita crisis… Esa maldita crisis… Ironías de la vida, que digo yo… : como en todo, los de a pie cargamos con la responsabilidad de sacar a flote de los desaguisados y tropelías que otros han cometido. Esos otros se llenan los bolsillos a reventar, y los de a pie cargan con todos los sacrificios…

En fin… Charo, que cruzaste dignamente la meta… Muy dignamente, aunque al final te derrumbaste. Por suerte, rodeada de quienes tuvimos reflejos para atenderte. Te recuperaste rápido y bien, y dentro de nada, nos vemos en la próxima , a que sí. Un beso grande especialmente para ti, campeona.

Y a los organizadores de la de S.Antonio, otro besazo a todos, que sois mas buenos que vuestro vino, que ya es decir mucho.

Un beso , Mariano, que pones el micro al rojo con tu pasión por nuestro deporte, amigo.

Que nos veamos todos en todas ¿vale?