El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 24 de junio de 2012

IX VOLTA A PEU CANET D'EN BERENGUER (4) 23-6-2012: ENTRADA EN META (II) DESDE 49:28 Y ENTREGA DE PREMIOS

13c. Canet 23-6-12

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Hoy quiero fijarme especialmente en la labor que hace todo el equipo organizador de una carrera.

Parece que, cuando todo sale a pedir de boca, nadie reparamos en la tarea que todo eso supone. Total, todo sale como es debido, y si sale como es debido qué mas podemos esperar… No es muy justo por nuestra parte, la verdad…

Cuánta gente coordinando desde días antes. Cuánta gente entre bastidores desde bien de mañanita el día de la carrera entregada sólo a que cada cosa esté donde debe estar y que ningún voluntario falte en su puesto… Cuando nada falla, todo este faetón nos pasa desapercibido. Injustamente desapercibido. Cuando algo falla en alguna carrera, las críticas llueven por todos lados.

Para colmo, estamos en tiempos difíciles. Cuesta encontrar auspiciadores, colaboradores, voluntarios… Y, si, al final, todo sale a pedir de boca, ¡¡ES EL MOMENTO DE FELICITAR A BOCAJARRO A LA ORGANIZACIÓN!!

Sí señor, que ayer se esmeraron tanto, que hasta nos rebajaron la intensidad de calor con respecto a todos los años anteriores.

Y qué decir de esa maravillosa coca que nos tuvieron en abundancia en el avituallamiento de meta ¿eh? Riquísima ¿no? Dijeron que estaba hecha por señoras de Cáritas. Pues un besazo enorme a ellas. Privilegiados nosotros que merecimos sus delicias.

Y tanto que sí, que los corredores disfrutaron a lo grande. Se sentaban por el suelo con el heladito en una mano, la isotónica fresquita en la otra, la jugosa sandía en la tercera mano un buen trozo de coca en la otra mano. Faltaban manos para dar cuenta del estupendo avituallamiento.

¿El recorrido? ¡¡SÍ, ME GUSTÓ!! Ya sé que es pura cuestión psicológica, pero se me hizo mucho más llevadero que el del año pasado y que en años anteriores. Me quedo con este, sin dudarlo un momento…

Tiempos difíciles estos en los que cada vez resulta más difícil hacer los honores al atleta popular. Y estos chicos de Canet lo bordaron todo. Un beso grande, muy grande, amigos de Canet, y disculpad esa falta de reflejos por nuestra parte que a veces nuestra sensibilidad no da la talla de vuestra entrega.

Gracias por vuestro empeño, por vuestra dedicación… ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

DANNY dijo...

TINAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARCELOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR LAS FOTOS.Completamente de acuerdo contigo: carrera organizada a la perfección y las cocas de muerte.El avituallamiento en meta,la señalización de la carrera, kilometros, todo perfecto. Gracias de nuevo por las fotos. GRANDES MUY GRANDES.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡OOOLEEEE ESE DANNYYYYY!!!

AHÍ ESTÁ ÉL, SIEMPRE AMIGO BUENO, QUE ESO ES SER CAMPEÓN DE PRIMERA, A QUE SÍ, DANY. ¡¡¡BESOTEEEE!!!