El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 6 de mayo de 2012

VOLTA A PEU A CHESTE (5) 5-5-2012: ENTRADA EN META (III) DESDE 57:02 Y ENTREGA DE PREMIOS

8d. Cheste 5-5-2012

10 comentarios:

DANNY dijo...

TINAAAAAAAAAAAAA, MARCELOOOOOOOOOOOOOOO, gracias y mil gracias por las fotos. Hacía ya tiempo que no me sacaban tan bien una cámara. Como os he echado de menos, pero ayer estabais allí cámara en mano. Seguis haciendo las carreras, grandes, muy grandes. Un abrazo y muchisimassssssssssssssssssssss gracias a los dos.
P.D.: Tina sabes perfectamente que te quiatré el chip la veces que hagan falta.
Un besazo para los dos.

Tina Ysern dijo...

Yo no sé si la tarde de ayer en Cheste estábamos todos… Yo diría que sí, a juzgar por el mogollón de amigos y de campeones de pura sangre que llegaban con la moral a tope listos para engullir los 10.050 m que teníamos por delante.

Ciertamente todos teníamos en la memoria la tarde infernal que sufrimos el año pasado por culpa de aquella temperatura brutalmente alta inimaginable para estas fechas…

Ayer, en Cheste, nos tuvieron la temperatura idónea ¿no es verdad? Un fresquito agradable…, una brisa revitalizante… ¡¡ DE MARAVILLA !!

¡¡ AH !! ¡¡ Y RECORRIDO NUEVOOO !!

Por las calles de Cheste había buena animación ¿eh? Lo que siempre inyecta una dosis de adrenalina. Y luego, al salir hacia fuera, pronto comenzamos a ascender…

¡¡¡ UN ASCENSO MUY RESPETABLE !!! Yo creía que no se acababa nunca. Un largo e ininterrumpido ascenso ¡¡ FANTÁSTICO !!

Ciertamente disfruté el nuevo recorrido a lo grande. Me encantó…

¡¡¡ EXCELENTE !!! Pero es que luego, contrastando impresiones con otros corredores, comprobé que todo el mundo estaba encantado. Todos estaban felices… Oye, que ahí están las fotos de todo nuestro reportaje… ¡¡cientos de rostros con amplísimas sonrisas!! Si es que está claro que todos la gozamos…

Gracias, amigos de Cheste… Si es que nos tratasteis como Reyes en cada detalle…
Esa tamborrada que hizo una estruendosa mascletà en el momento del arranque…
Esa música que nos teníais en otros puntos... La última exhibición de los tambores como despedida… Y tantos regaletes… Detalles que ya no se ven con frecuencia. Que sí, que nos tratasteis de maravilla, porque todos los corredores íbamos invitados por vosotros. ¡¡¡ MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y BUEN HACER !!!

Un enorme besazo a cuantos os currasteis la organización, a quienes coordinabais (enhorabuena, Paco, concejal de deportes, enhorabuena, alcalde…) Desde luego, os habéis dejado el listón muy, muy alto… Queremos que lo alcancéis de nuevo para la próxima edición. ¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRAS MIL ATENCIONES CON NOSOTROS !!!

Tina Ysern dijo...

DANY, rey, eres un tesoro ¿sabes?, caray, que eres buen amigo.
También mi Marcelo te manda un saludo grande...
¡¡¡EEEEHHHH, don rápido, que te has adelantado a mi comentariooo!!!

Sí señor, tú siempre fiel. Un besoteeee

David fos dijo...

Tina es la primera vez q escribo ,lo primero decirte q eres MUY GRANDE q da gusto verte correr por todos esos pueblos,lo segundo q tienes toda la razon cheste es de champion todo de 10 algunos alcaldes tendrian q tomar nota q nos cobran y hacen de las carreras un negocio.bueno espero entrar en tu bloc muchas veces y seguir viendote en tooooodas las carreras,un abrazo

David fos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David fos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina Ysern dijo...

¡¡¡HEEEY, DAVIIID!!! OYE, mil gracias a ti por todo ese cariño. Nada nos hace tanto bien ...
Si es que leo tus palabras y...
¡¡¡HASTA SE ME PASAN LOS MALES DE MIS MENISCOS!!!
Si es que esto de correr es mas que un deporte ¿verdad? Yo digo que es una necesidad, porque la grandeza de este deporte está en los mismiísimos corredores, que llevan, TODOS, un tremendo campeón adentro, que pugna por salir y busca su oportunidad en las carreras, lugar de entrenamiento para luego dar la talla en el verdadero fondo del día a día que es la vida, ¿no?
Eso, que en nuestras carreras entrenamos nuestro espíritu de lucha, nos alentamos unos a otros y nos reconocemos todos en el esfuerzo de los demás...
QUE SÍ, DAVID, QUE NOS VEAMOS SIEMPRE EN TODAS.
UN BESO A TI.

galapagos dijo...

Que duro es correr pero depues esta la satisfaccion de relajarse aunque las carreras con tanta gente se hacen mucho mas amenas y despues nos gusta vernos en esas fotos que haceis que lo podais hacer por mucho tiempo.

galapagos dijo...

Que duro es correr pero depues esta la satisfaccion de relajarse aunque las carreras con tanta gente se hacen mucho mas amenas y despues nos gusta vernos en esas fotos que haceis que lo podais hacer por mucho tiempo.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡GALÁPAGOOO!!!
¡¡¡CUÁNTO TIEMPO!!!
Hombre, qué gusto verte el otro día dándole cuerda a las zapas
Y qué gusto verte pasar por aquí.
Eso, que te dejes ver en muchas ¿vale?
Un besote grande.