El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 22 de abril de 2012

MEDIO MARATÓN DE CANALS (5) 22-4-2012: ENTRADA EN META (III) DESDE 1:47:04, ENTREGA DE PREMIOS Y MÁS

7d. Canals 21-4-12

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

¡¡ VAYA TARDECITA !! Personalmente, he de decir, que ¡¡SUFRÍ A LO GRANDE!!
Hacía 15 días que venía controlando lo del fuerte viento. Y es que ha durado eso mas o menos… Como 15 días de ventolera… En algún sitio estaba escrito que la tarde de la Media de Canals, el viento tenía que estar presente para que esos 21Km nos dolieran como un maratón…

Pensaba que eso de haber sufrido tanto era cosa mía, ya que la última media que corrí fue la de Torrent, el 1º de Mayo del año pasado…, que con mi menisco roto, mis rodillas ya no son lo que eran… y el trauma aconseja evitar las largas distancias.

En fin, lo dicho, que sufrí a lo grande. Si es que se juntaron las peores condiciones para mí: calor y viento. Mi marca fue francamente penosa 1:44 ¡¡qué mal!! Pero llegué, qué caray, que ese era mi objetivo: llegar con las rodillas como las tengo, no peor, así que misión cumplida.

Ya en la zona de meta, compartiendo impresiones con la gente, parece que el sufrimiento fue generalizado.

En verdad, hubo retiradas…, (entre ellas, la corredora que corría como favorita) y gente que se paraba en la 2ª vuelta… Los últimos Km fueron una tortura… Cuántos se detenían y avanzaban caminando exhaustos…

Y viendo las fotos de este reportaje, las entradas en meta fueron increíbles: los primeros cruzaban la línea y se quedaban sin aire, sentados en el suelo… El pobre Adil se derrumbó y tuvieron que atenderle los sanitarios…

¡¡VAYA TARDECITA!! Tarde de “ejercicios espirituales” que digo yo, porque, hay que ver qué manera de ejercitar nuestra humildad ¿no? : corriendo al límite, y qué poquitos fueron los que quedaron satisfechos con sus marcas.

Eso sí, un beso a Loli, que se superó mucho más de lo que ella esperaba de sí misma. Anda, chiquilla y disfruta tu 1:38, que en condiciones tan adversas sabe especialmente dulce.

Y enhorabuena a todos, que cruzar la meta fue la gran proeza.