El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

viernes, 27 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE LA XIV EDICIÓN GRAN TROFEO GALÁPAGOS

2. Galápagos 26-1-2012

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

¡¡¡ AHÍ ESTÁ LA DE LOS GALÁPAGOOOS !!! SÍ SEÑOR, ÁTENSE FUERTE LOS CORDONES QUE ARRANCA DE NUEVO EL CIRCUITO DE VALÈNCIA… ¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGOOO!!!

Pero, de ningún modo puedo dejar de contar cosillas… Que en estos ambientes del atletismo popular se cuece mucho y bueno, que aquí, a ras de suelo, y no en las altas esferas está la buena gente, la gente de a pie, la gente de las zapas siempre puestas para recorrer los caminos más duros…

Anoche, Recaredo Agulló fue el primero en tomar la palabra. Reca siempre tiene lista la palabra adecuada. Él puso el acento donde corresponde: por qué corremos (se preguntaba él..) No sabré yo repetir sus palabras. Mejor que ni lo intente…

Pero sé que dijo que todos los que corremos lo hacemos porque eso nos hace bien, nos hace mejores. Cómo no ¿verdad, Reca? Luchar contra los propios límites es la clave de la superación, siempre, aunque uno acabe por no lograr ya mejorar sus marcas, que aceptar eso, también es un logro de madurez (como tú decías la otra mañana mientras recorríamos el cauce). Y todos esos Km compartidos dan lugar a bonitísimas amistades. Y eso nos hace mejores personas, lo que no es poco en estos tiempos que “corren”…

Y Vicent tenía la cara resplandeciente. Para allá fui con ánimo de saber en qué estaban sus pensamientos. ¡¡CLARO!! ¡¡CÓMO NO IBA A ESTAR RADIANTE!! Qué gran jugada de equipo a favor de todo un campeón… ¡¡ENHORABUENA ADIL EL HAND!! Nos ha encantado de verdad compartir camiseta contigo. Cuánto te has hecho de querer.
Y enhorabuena al equipo Runnersworld . Un fichaje grandioso. Cuidad de Adil, que aún es mejor persona que corredor, y tiene muchas metas que cruzar. Él pone su esfuerzo y valía y nosotros la fe en él, que se lo merece.
Y eso no era todo. Aún faltaba que Josele nos contara cómo va su lucha… Porque ese Josele sí es infatigable: al fin ha conseguido que se inicie en España una línea de investigación sobre el síndrome de Rett. ¡¡DIOS!!
¡¡ENHORABUENA , MARÍA!! Con un padre como Josele no habrá meta que se te resista. Nunca. Enhorabuena, Josele. Que si podéis empujar ese carro es porque MARIA tira de todos vosotros. La frágil María, la niña más fuerte del mundo.
¡¡¡QUE SÍ, QUE LA BUENA GENTE EXISTE, QUE LOS QUE CORREMOS DAMOS FE DE ELLO!!! Nos vemos, todos . ¡¡¡ Que no falte nadie !!!
¡¡Ánimo, Ramón, que lo tienes todo atado y bien atado, como siempre !!