El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 18 de diciembre de 2011

COMIDA-GALA C.D. ES POSIBLE 18-12-2011

41. Comida-Gala CD Es Posible 18-12-11

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

Este año, la nuestra, la Carrera Solidaria de Es Posible ha cerrado el circuito de carreras populares del Ayuntamiento de València.

Hemos puesto lo mejor de nosotros mismos pero sabemos que al año que viene tendremos una nueva oportunidad para mejorar y atar bien atados aquellos cabos que esta vez pudieron haber quedado sueltos… Que estos fallos nos hagan más expertos de cara a la próxima edición.

Hicimos lo imposible por tener un buen día soleado para que muchos desearan quedarse a disfrutar hasta el final de nuestra fiesta postcarrera, que poco más se puede pedir a estas alturas, fechas ya navideñas en las que los corredores nos repartimos por todo el calendario para acudir a todas las Sansilvestres posibles.

Deseamos que para la próxima edición de nuestra carrera solidaria Es Posible hayan mejorado las circunstancias económicas que tanto nos agobian a todos. Y en caso contrario, mientras no sea así, urge mas que nunca que crezca nuestro espíritu solidario ya que este año ha decrecido considerablemente lo recogido en aceite y dinero para el Banco de Alimentos de València.

Que la práctica de nuestro deporte favorito se convierta en un gesto que alivie el sufrimiento de muchos está en nuestras manos.

Enhorabuena a cuantos habéis acabado el circuito con el éxito a favor y que esa satisfacción os dure mucho.

Buen viaje Iñaki Castañeda, querido campeón y que te tengamos siempre entre nosotros listo para participar en nuestra carrera. Te seguiremos los pasos en vuestro proyecto de recorrer EEUU a golpe de pedal ¡¡ ÁNIMO !!

Aquí os pone Marcelo las fotos de ese “avituallamiento” en el que todos hemos compartido mesa, anécdotas, buenos recuerdos, muchos proyectos, deseos pretenciosos y lo mejor de todo: el gozo de estar juntos en todo esto.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MILES DE Km PARA TODOS Y GANAS Y FUERZAS PARA RECORRERLOS !!!