El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 27 de noviembre de 2011

MARATÓN DE VALÈNCIA (10) 27-11-11. ENTRANDO EN META LOS CORREDORES DEL MARATÓN (III).

38.2.b. Maratón Valencia 27-11-2011

9 comentarios:

Tina Ysern dijo...

¿Por qué en esta gran ocasión no tenemos vuestras fotos cruzando la línea de meta con el crono a la vista marcando vuestros tiempos? Alguien de la organización, sencillamente, ha obligado a salir a Marcelo de esa zona.

No ha esgrimido ningún motivo. Marcelo iba debidamente acreditado y, Juan, de Correcaminos, le ha indicado un buen lugar junto al arco de meta. Al rato ha aparecido alguien gritando con pésimas maneras y le ha bramado que ahí no podía estar. Marcelo le ha mostrado su acreditación. Sin prestar la menor atención le ha gruñido que no era la acreditación adecuada y que tenía que salir de esa zona ya mismo ¡¡YA!!.

Hay que destacar en tan exquisito colaborador, que cuanto ha dicho, ha tenido a bien decirlo bramando y haciendo gala de las peores maneras. Dispensando un trato vergonzoso y del todo reprochable. Opino que es absolutamente inaceptable tanta grosería en las formas. Hay gente que se descalifica sola y de paso deja en entredicho a quienes le han confiado responsabilidad y han puesto tanto esmero en organizar el maratón. Felicidades, chico, quien quiera que seas. Por mi parte opino que así no se trata a nadie. Ni siquiera a gente como tú…

Y con tan amargo incidente, todos los campeones de lujo que hoy habéis cruzado la meta, tenéis que conformaros con lo que ofrecemos en nuestro blog. Vosotros merecéis lo mejor de lo mejor pero alguien nos ha puesto la zancadilla en detrimento vuestro…

Enhorabuena a todos. Sois admirables. Atletas de primera. Vosotros sois la garantía de éxito de un maratón como el de hoy en València.

Yo os he salido al encuentro en el Km 10 y luego os he esperado en el Km 32. Qué frustrante, pero ahí ya me he quedado a cero de todo. He agotado las baterías y las tarjetas que llevaba y vosotros no dejabais de pasar…

Enhorabuena a cuantos habéis logrado vuestro propósito. A cuantos habéis cruzado la meta. Y a cuantos habéis puesto lo mejor de vosotros mismos a pesar de todos los pesares… ¡¡ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES!!

PEPE dijo...

A pesar de las enormes dificultades que habéis encontrado, es un trabajo magnifico y meritorio el vuestro, enhorabuena, porque no han podido derrotaros, las fotos están aquí que es lo importante.

Tina Ysern dijo...

¡¡MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, PEPE!!

Ojalá te hayas encontrado en mas de una.

Mi menisco roto ya no me ha permitido preparar un maratón, pero hacer este reportaje es otra forma de gozarlo.

Pues venga, que hay muchos Km por delante y vamos a por ellos.

Enhorabuena por ese maratón.

Manuel dijo...

Muchísimas gracias por vuestra labor, aún más meritoria si cabe debido al altercado con el maleducado ése.
Con vuestra ilusión y esfuerzo habéis conseguido lo que no han logrado con tanta parafernalia que, desgraciadamente y una vez más en esta ciudad, se ha quedado en cartón piedra: darle el protagonismo a quien verdaderamente sustenta todos los eventos, el pueblo, en este caso los corredores y corredoras populares. Gracias de corazón y enhorabuena.

Tina Ysern dijo...

Tienes toda la razón del mundo, Manuel. Coincido de pleno contigo:
El corredor popular es el protagonista indiscutible en un maratón popular (o en cualquier prueba popular), INCLUÍDOS AQUELLOS QUE, AL LLEGAR VIERON CÓMO SE LES CERRABA LA META Y SE LES APAGABA EL CRONO; INCLUÍDOS AQUELLOS QUE NI VIERON ESTO PORQUE LLEGABAN A LAS 5h PASADAS Y SE SINTIERON DEL TODO IGNORADOS, AUNQUE PAGARON SU DORSAL COMO TODOS LOS DEMÁ; INCLUÍDOS AQUELLOS QUE, IGNORADOS, LLEGABAN EXHAUSTOS Y AL DIRIGIRSE HACIA EL PUNTO DE LA CERVECITA, SE LES DIJO QUE YA NO QUEDABA, MIENTRAS VEÍAN CÓMO SE REPARTÍA CERVEZA ENTRE TODOS LOS DE LA PRENSA, Manuel..., tal y como se cuenta por los foros de atletismo..., esos que están ahí al alcance de quien quiera leerlos...

Gracias por tus palabras de apoyo, Manuel y ¡¡MIL VECES ENHORABUENA POR TU MARATÓN!! Y A SEGUIR CORRIENDO, QUE TENEMOS MUCHOS Km POR DELANTE TODOS PARA NOSOTROS.

DANNY dijo...

TINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOIS DE LO MEJOR QUE HAY EN VALENCIA. Gracias por las fotos de la Maraton y de las quinientas mil que me habeis hecho en mogollón de carreras.Gracias por ser como sois, NUNCA CAMBIES.Y por el individuo ese,ni caso, no merece la pena, perder tiempo ni teclado.Besitos

TOCHITA dijo...

Y yo aún matizaría más éso de la cervecita... pues ante el despago y protesta de que no les quedara cervecita, que dicho sea de paso bien merecida se la tenían, aún se les contestó que "HABER LLEGADO ANTES" ... graciosito el chico ¿no?

Tina Ysern dijo...

¡¡DANYYY!!

HOMBRE, QUE YA SE ME HACÍA RARO QUE SE TE ADELANTARAS OTROS, CHIQUILLO.

¡¡ EHHH !! GRACIAS A TÍ, POR TUS PALABRAS AMIGAS QUE SIEMPRE SON OPORTUNAS Y HACEN BIEN.

uN BESETE A TI, CAMPEÓN Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN EL MARATÓN DE CASTELLÓN

Tina Ysern dijo...

Qué tremendo, Tochita..., la verdad... Me pregunto qué sentirá un debutante que se ha preparado durante tanto tiempo y a duras penas ha conseguido la marca que ha hecho, con todo su esfuerzo y sin rendirse y al cruzar la meta se encuentra tan ignorado...

Creo de verdad que se debería tomar nota de estas cosas para poner todo el empeño del mundo en que los últimos en llegar se sientan tan dignos y tenidos en cuenta como los primeros...

Sí importa y mucho tomar nota de todo esto para que no se repita en ediciones posteriores.

Tomar nota de estas cosas con ánimo de evitarlas en lo sucesivo, es estar , en verdad, en la línea de la superación en la organización del Maratón de València...