El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

sábado, 20 de agosto de 2011

I MILLA SAN ROQUE (SADA - A CORUÑA) 14-8-2011

28. I Milla de San Roque (Sada-Galicia)_14-8-11

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

Cogimos el coche y pusimos rumbo a SADA. La cita era para las 11 de la mañana. Tendría lugar la primera edición de la Milla de S.Roque.

Desde temprano llovía. Y se comentaba que la víspera estuvo bueno, que había lucido el sol… Lo cierto es que el día siguiente también fue radiante. Pero para el gran día, Galicia tenía que vestirse de lluvia para que la saboreáramos en su esencia natural. Así es Galicia, así la queremos, así nos gusta y así fuimos llegando los corredores fieles a la cita .

Para cuando empezaron los infantiles y juveniles, el agua dio una pequeña tregua, aunque ellos no se fijaban en esos detalles. Corrieron con entusiasmo la distancia que les correspondía sin reparar en lluvias y charcos…

Cuando nos tocó a nosotros la lluvia comenzó en perfecta sintonía con nuestros cronómetros. Pero ahí estábamos todos colocados tras la línea de salida esperando la señal de salida mientras nos íbamos empapando poco a poco.

Recorrimos todo el paseo marítimo sobre un precioso trazado y se consiguieron, a pesar de los pesares, excelentes marcas.

Creo, Fernando, C.A. Sada, que tenéis que estar muy satisfechos.

ENHORABUENA, de verdad, felicidades.

La pena es que SADA nos pille tan lejos. Porque tiene que haber muchísimas ediciones de vuestra milla.

Lo bueno es haber gozado el privilegio de participar en ese debut. Qué gusto haber logrado un 3er. Puesto. Traerme una medalla de SADA colgada del cuello ¡¡SIENTA DE MARAVILLA!!

Javi, querido galgo de Silla. A ti, mil gracias por tu gran amabilidad. Si hubiera aceptado ese “chubasqueiro” tuyo para que yo corriera con él, tú habrías quedado como una sopa. Además, cuando uno está corriendo uno ni se entera de si llueve o truena.

Fuiste tan amable, Javi, querido galgo de Silla, que no pienso decir a nadie, absolutamente a nadie, que al ver la que caía, elegiste quedarte bajo el paraguas viéndonos correr bajo la lluvia…. ¡¡CUENTA CON MI DISCRECIÓN TOTAL!!
¡¡PALABRA QUE NO SE LO DIRÉ JAMÁS A NADIE!! ¡¡Un beso, Javi, nos vemos en las de València!!

¡¡ENHORABUENA, CAS!! ¡¡NOS VEREMOS EN EL MARATÓN DE VALÈNCIA!!