El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

sábado, 25 de junio de 2011

X Volta a peu Nocturna Ribarroja del Túria 24-6-2011

19. X Volta a peu Nocturna Ribarroja del Túria 24-6-2011

1 comentario:

Tina Ysern dijo...

No sabemos qué pasó al comienzo. Creo que los nervios se nos comían a todos los que esperábamos situados tras la línea de salida. Si ese rato es de máxima tensión, cuánto mas si, por la circunstancia que sea, se alarga mas de la cuenta…

Pero al fin oímos la señal y salimos de estampida.

El recorrido era nuevo. Bien sazonado de cuestas combinando con descensos en los que recuperarnos y tomar fuerzas para el siguiente ascenso.

Menos mal que el ambiente era agradablemente fresco. Creo que la mayoría nos sentimos bien corriendo.

Personalmente, con que no me doliera la rodilla, tengo suficiente motivo para cruzar la meta llena de optimismo.

Y esa buena sensación me hizo correr hasta el final muy cómodamente: 7.735 m en 35:31 y sintiéndome perfectamente… ¡¡ YA FIRMARÍA POR QUEDARME ASÍ !! (aunque más tarde sí se me quejó un poco mi menisco…)

Siempre me deja buen sabor de boca esa carrera.
Sin duda, una de las cosas que mas me gusta es el montón de gente que acude. Esas tertulias previas a la carrera donde nos ponemos al día unos con otros de cuanto acontece y se proyecta; saludos; invitaciones a tal o cual carrera; puesta en común de pareceres sobre esta otra carrera y tal anécdota… ¡¡ SI ES QUE IR A LAS CARRERA ES MUCHO MAS QUE SÓLO CORRER !!

Que nunca se pierda el peso de la tradición: ya hace un año que no tenemos paella luego de la carrera. Ni el año pasado ni este…(esa maldita crisis…) PERO LA GENTE SIGUE QUEDÁNDOSE A CENAR COMO SE HACÍA TRADICIONALMENTE.

Se plantan mesas y sillas, aparecen los bocatas, el picoteo, las bebidas frescas. Y se alarga el tiempo, se alarga la noche, se alarga la velada compartiendo mesa, avituallamiento, cena… y ambiente de tertulia en torno al tema que mas nos gusta a los corredores, porque tras compartir Km., lo que nos gusta es hablar de ello.

Enhorabuena a todos por haber cruzado la meta, que ese es el objetivo último e innegociable.

Y un beso especial para un campeón muy especial, padre de nuestro actual atletismo popular.
¡¡ GRACIAS POR ACUDIR, TONI LASTRA Y MEJÓRATE QUE QUEDAN MUCHOS Km POR DELANTE Y TÚ ERES DE LOS QUE NO PARAS HASTA ENTRAR EN META !!