El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 1 de mayo de 2011

MITJA MARATÓ DE TORRENT (6) 1-5-2011: DESPUÉS DE LA CARRERA

13e. Mitja Marató Torrent 1-5-2011

12 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Le tenemos mucho respeto a media de Torrent. Pero quienes la conocemos y la corremos, inevitablemente nos volvemos adictos a ella.

Desde hace un par de días, creo que somos muchos los que hemos consultado la predicción meteorológica en Internet. No estaba nada claro que el tiempo fuera a sernos muy bueno.

Alguna llovizna resulta revitalizante mientras se corre… Pero que no pase de ahí en Torrent. Cuestas mojadas…, tramo de tierra fangoso…

Pero es que estos organizadores de Torrent están en todo. Nos han tenido un día fantástico: soleado, algún nubecilla, y brisa fresca.

Como siempre, me ha encantado la carrera.
Me he sentido muy a gusto corriendo. Ciertamente, algo temerosa y muy atenta a la reacción de mi rodilla derecha, así que conteniéndome en las cuestas abajo.
A pesar de todo, me conformo con mi tiempo. Creo que podía haberme esforzado un poco mas y haber entrado en 1:40, pero no me quejo de mi 1:41, un minuto mejor que en la media de Moncada. He llagado muy entera y por eso creo que podía haberme exigido un poquito mas.

Pero tal vez si hubiera logrado un tiempo un pelín mejor, habría sufrido la carrera en lugar de haberla gozado. Porque en verdad la he disfrutado.

Así que, cómo no nos vamos a sentir adictos a la Media de Torrent.

Mil veces ENHORABUENA, ORGANIZADORES DE LA CARRERA.
He ahí una de las poquititas que nos van quedando gratis, Y VAYA BUEN HACER.

¡¡ GRACIAS POR TODAS VUESTRAS ATENCIONES !! QUE HASTA LOS VOLUNTARIOS QUE REPARTÍAN AGUA DURANTE LA CARRERA HAN RESULTADO EXCELENTES ANIMADORES.

Ojalá sea mucho lo recogido para el banco de alimentos: FELICIDADES POR ESE CARÁCTER SOLIDARIO DE LA MEDIA DE TORRENT.

Que nunca os canséis de hacerlo tan bien y que cada año se recoja mas y se necesite menos.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES QUE HABÉIS PARTICIPADO!!
(y bienvenidos a la adicción a la de Torrent).

Unknown dijo...

CRONICA DE LA VII MITJA MARATÓ CIUTAT DE TORRENT 2011

Solidaria, gratuita y muy emotiva VII Mitja Marató de la Ciutat de Torrent de l´Horta Sud , con más de 1.400 corredores y atletas en el 1er. Domingo de Mayo festividad del día de la Madre, para dar la salida a la Tercera Prueba del XIV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia 2011, con una espectacular llegada al arco de la línea de Meta ubicada en las Pistas de Atletismo de la Ciutat de l'Esport del Parc Central.

Puntualidad , mucha participación , buen ambiente deportivo, amplia zona para recogida de dorsales, muchas ambulancias y recomendada carrera popular en la VII Mitja Marató de la Ciutat de Torrent 2011 en una impresionante Ciutat de l'Esport del Parc Central, donde a las 9.30 horas se ha dado el pistoletazo de salida, para abordar los 21.097´5 metros de asfalto que discurrían por la zona arbolada del Vedat y del Polígono de la Mas del Jutge , con tres avituallamientos que en el Km.5 se multiplicaban, numerosas subidas y bajadas que en el Km. 17 la penúltima y durísima rampa la respiración se entrecorta y el esfuerzo en nuestras caras se reflejaba, para dejarse caer en una cuesta de vértigo que acelera el corazón y adelanta la llegada, en una dura y larga etapa exigente, de concentración y garra, para dejar algo de fuerzas para la ansiada Meta del Arco de la Diputación de Valencia, la música, el speaker , los trofeos encima de la mesa, el colorido de vuestros pantalones , camisetas de sudor y agua empapadas, con un campo de fútbol de césped natural precioso para calentar y pisar la hierba recién cortada, rodeado por una pista de atletismo de Tartam de color teja y una grada multicolor donde la gente aplaudía, gritaba y animaba, que se nos ponían los pelos de punta al escuchar sus aplausos en la última vuelta a ésta dura etapa, donde las pisadas se relajan para levantar la vista y que nos devuelvan una mirada entre la gente concentrada, el reloj que marca el tiempo en las muñecas, el último sprint al doblar la última curva cerrada y la botella de agua que refrescará nuestra garganta en este inolvidable regalo de llegada, a la Ciutat de l'Esport del Parc Central de Torrent-Valencia , una carrera solidaria donde se ha recogido 3.800 litros de leche y aceite para el Punto de Alimentos Municipal. Gracias a tod@s por vuestra participación.

El Club de Atletismo Rocafort Running felicita y reconoce el esfuerzo realizado por el campeón masculino de la dura prueba Adil El Hand de Es Posible C.D, siempre controlado por el segundo clasificado Luis Felix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano, la campeona femenina Mª Ángeles Tetúan del Club Correcaminos S.D. y en segunda posición Esther Navarro del C.A. Cárnicas Serrano. Enhorabuena a tod@s.

Agradecemos al Ayuntamiento de Torrente, a la Fundació Esportiva Municipal, al Club de Atletismo, a los compañeros de la Policía Local, Voluntarios de Protección Civil, Servicio Médico y Masajistas, chavales, niñ@s, jóvenes deportistas y voluntarios, su predisposición para colaborar en este evento multitudinario con una perfecta organización que nos invita a volver el año que viene a participar en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

El Director Deportivo del Club de Atletismo Rocafort Running
Manu Zafra .

galapagos dijo...

el club galapagos felicita a todos los que colaboran con el deporte como esta carrera y algunas mas que quedan creemos que si apoyamos el deporte algo ganaremos para futuras generaciones que falta hace.
Y como no a los que animan hacen fotos y apoyan desinteresadamente los corredores que se lo merecen.

Tina Ysern dijo...

Un abrazo, Manu.
¡¡Y MIL GRACIAS POR TUS VIVIFICANTES ÁNIMOS, QUE DONDE TÚ ESTABAS, UNO YA LLEGABA SIN ALIENTO!!

Pero "in mente" sí te grite "¡¡GRACIAS, GRACIAS!!"

De verdad que que se agradece el apoyo, máxime cuando se siente uno decaer luego de un ascenso interminable como aquel.

Un beso, Manu.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡HOLAAAA, J.GALÁPAGOOOS!!!

QUÉ GUSTOOOO. Y QUÉ BUENO VERTE DE NUEVO CON EL CUENTAKILÓMETROS MARCANDO LOS QUE CORRES.

Hala, pues que nos veamos en muchas. Un besote.

Desi dijo...

Muchas gracias por poner las fotos, gracias a ti tenemos recuerdos de muchas carreras.

Desi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

muchas gracias por las fotos y totalmente de acuerdo con las crónicas. Era mi primera mitja de Torrent y me ha gustado mucho.
un saludo

Tina Ysern dijo...

DESI, gracias por tus palabras.
Y enhorabuena por tu carrera, que ésta era de las que escuecen, así que, cruzar la meta ya es toda una proeza ¿verdad?

Tina Ysern dijo...

PABLO, pues enhorabuena también a ti.

Si es que esta media, como digo, es un arma de doble filo: o la disfrutas y la satisfacción te invade durante días, o se sucumbe, en cuyo caso la carrera es un tremendo sufrimiento físico, psíquico, anímico...

¡¡ ÉSTA ES UNA PRECIOSA MEDIA !!

A todo el mundo le deseo que goce de ésta, porque eso nos hace flotar durante días.

¡¡ enhorabuena !!

Nos vemos en Massamagrell.

de alcoi a sagunt,un pas... dijo...

carrera dura , si señor .
Y lo bien que te sientes al cruzar la meta ?
Desde luego yo también estoy de acuerdo con todos los comentarios publicados ,sobre todo coincido en uno:
GRACIAS TINA , no solo por las fotos , sino por las buenas vibraciones que nos trasmites .
UN 10 a la respuesta que le diste al tercer comentario publicado en tu blog en la carrera de cheste .

Tina Ysern dijo...

¡¡¡HEEEY, QUÉ GUSTO VER ENTRAR A GENTE DE PRIMERA!!!

Caray, las gracias a vosotros, que vuestras palabras son todo un estímulo.

Y para ti, un besote y miles de Km que recorrer con ilusión y zancada firme.

¡¡QUE NOS VEAMOS EN MUCHAS Y QUE LAS DISFRUTEMOS TODAS!!