El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 13 de marzo de 2011

MEDIO MARATÓN DE MONCADA (8) 13-3-2011. ENTRADA EN META (IV) DESDE 1:58:01 Y ENTREGA DE PREMIOS

8g. Medio Maratón Moncada 13-3-2011

6 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Vaya, vaya con el nuevo recorrido de la Media de Moncada…

Digo yo… ¡¡ PERO SI ES QUE TODO EL TRAZADO ERA CUESTA ARRIBA !!

Yo creo que, lo poco que se bajaba en la última parte, para nada era equivalente a todo lo que habíamos subido…

Bueno, pues he estrenado rodillera y creo que me ha hecho bien. Mi rodilla ha llegado a meta sin sobresaltos inesperados gracias a Dios.

En el Km. 5 nos ha faltado el agua… Y con ese sol… Menos mal que corremos rodeados de compañeros de la mejor especie, porque al momento, alguien me pasaba un botellín de agua… pero a cuántos les habrá faltado….

Hacia el Km 11 ha comenzado el flato… ¡¡ UF, CÓMO DUELE !!
Pero bueno, ahí estaban las cuestas y estaban para subirlas.

Además, qué caray, quién puede quejarse cuando una corre disfrutando de la mejor compañía del mundo. Mil gracias, Toni A., por tu inmensa paciencia, por inyectarme ánimos echando cuentas de lo poco y nada que nos quedaba cuando me amargaba el flato, por no cansarte de mi ritmo atorrante en algunos tramos, por conseguirme agüita y cargar con ella y tenerla a mi disposición a cada rato… y por no aburrirte de mi silencio durante tantos Km, que bastante tenía con tratar de respirar como pez fuera del agua. Un beso grande para ti con un montón de gracias. Que no nos faltes en la travesía con tu nariz roja de tomate ¡¡ CAMPEÓN!!

Al final, hemos entrado en 1:42:30. Bueno, otro día estará mejor. Lo importante es quedar contentos sabedores de que no hemos escatimado esfuerzos ¿no es verdad?

Así que ¡¡ ENHORA BUENA A TODOS LOS ESFORZADOS CORREDORES!!
¡¡ Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO EN TODAS ¿VALE?!!

Unknown dijo...

CRONICA DE LA XX MEDIA MARATON CIUDAD DE MONCADA 2011

La 1ª Prueba del XIV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia 2011 se estrenaba un Domingo 13 de marzo en el municipio de L´Horta Nord con la XX Media Maratón Ciudad de Moncada 2011, para dar la salida oficial a las 10:00 horas desde la Avd. Fernando el Católico junto al Mercado Municipal, a unos 1.500 atletas que queremos dar comienzo a este reto con sus 12 pruebas competitivas que se van a realizar por los municipios de la Provincia de Valencia como Moncada, Cheste, Torrent, Massamagrell, San Antonio de Requena, Canet d´En Berenguer, Chiva, Villanueva de Castellón, Catarroja, Vilamarxant, Manises y Xátiva.

Una media distancia de 21.097´50 metros que discurrían por el interior del casco urbano en dirección a la zona urbanizada de Masías , un recorrido de dos vueltas al circuito con dos tramos de subidas en el Km. 7 y 17 que nos harían ver las estrellas trotando por la calzada, una suave pero dura y pronunciada subida que se reiteraba en el tiempo y en la distancia cada vez se hacía más larga, donde los gemelos se contraen y la respiración entrecortada nos hace sacar fuerzas de donde las haya, porque la recompensa está a la vuelta de la esquina y es donde empieza la bajada tan deseada, el sol apretaba fuerte y el sudor no se apreciaba por la espalda porque el aire era fresco y la camiseta transpiraba, esas botellas de agua que refrescarían nuestras gargantas y que se acabaron muy pronto nada más empezar la cruzada, pocos voluntarios para repartirlas porque las cajas estaban embaladas y nuestras fuerzas flaqueaban, pero el clamor de la gente concentrada frente a Mercadona nos llevarían a cruzar el arco de la Divina Pastora que a lo lejos se divisaba, las miradas de los que nos esperan, los aplausos y los gritos de ánimo en los último metros nos ayudan a cruzar la meta dorada cuando las fuerzas escasean y momentos antes habían llegado los campeones de la etapa, Hassane Ahouchar y Cristina Loeda en la categoría femenina, ambos del Club de Atletismo de Cárnicas Serrano de Paterna.

El Club de Atletismo Rocafort Running agradece a la Fundación Deportiva Municipal de Moncada, a los compañeros de la Policía Local, a los miembros del Cuerpo de Protección Civil y a los voluntarios de la organización el esfuerzo realizado para la organización y desarrollo de estos eventos deportivos multitudinarias donde hemos contribuido con una masiva participación en la 1ª Prueba del Circuito de la Diputación de Valencia 2011 que se celebró con la XX Media Maratón Ciudad de Moncada 2011.

Nuestro agradecimiento al Blog de Tina por su dedicación y motivación personal con su cámara de fotos por sacar la mejor instantánea en todas las carreras populares que participamos . Un abrazo para Marcelo y Tina Ysern.

El Director Deportivo del Club de Atletismo Rocafort Running
Manu Zafra

Chelo Boscá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo Boscá dijo...

Hola Tina, soy Chelo Boscá, corredora de las carreras populares, alguna vez nos hemos saludado en las carreras y en el rio entrenando. El comentario que te hago no tiene nada que ver con el medio maraton de moncada, pero no he encontrado otro medio para ponerme en contacto contigo. Creo que organizas un dia de fallas una salida para visitar las fallas corriendo... no he encontrado nada de información al respecto, bueno si es así me gustaría asistir y también a varios de mis compañeros/as corredores... Así que si puedes mándame información. Gracias.

Tina Ysern dijo...

¡¡CHELOOO!! Oye, sobre el entrenamiento fallero.

Para ti y para cuantos tengan ganas de correr entre las fallas y verlas "desde otra óptica".

Toma nota:

QUEDADA PARA EL DÍA 18 A LAS 7:15 DE LA MAÑANITA EN LA PLAZA DEL COLLADO (ya se sabe, tras la Lonja).

Ahí estaremos haciendo fotos mientras van llegando los atletas populares interesados en correr por València entre fallas.

Y a la media (7:30), arrancamos ¿vale?

Sólo cuesta un poquillo despegarse las sábanas, el resto "¡¡CORRER Y CANTAR!!" (je-je)

El recorrido acaba también en Pl. Collado donde nos hacemos un avituallamiento de choco y curros.

Un besete, Charo, guapa.

Y cuantos mas nos juntemos, ¡¡PUES MÁS DIVER, ¿NO?!!

¡¡¡NOS VEMOOOS!!!

Tina Ysern dijo...

Un besote grande, Manu Zafra, y con todo lo que has dicho, aún te has quedado corto.

Sí, porque los Rocafort Running organizan, para el día 29 de Mayo, a las 12:00, una volta a peu a favor de la Asociación contra el Alzheimer.

El recorrido comenzará en la Plaza Mayor de Rocafort.

Será la primera edición y cuentan con nosotros, así que no podemos fallar, que en demasiadas familias hay algún aquejado de esa tremenda enfermedad.

Manu, cómo os dignifica dar la pelea por algo tan noble..., así que ánimo, que allí estaremos con las zapas muy bien atadas.

Un besote.