El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 29 de agosto de 2010

VUELTA POPULAR UTIEL 2010 (4) 28-8-2010. Entrada en meta (III) desde 52:04 y entrega de premios

41c. Utiel 28-8-10

13 comentarios:

Marcelo dijo...

GRACIAS, ...

Ayer me quedé sin palabras, sólo quería dar las gracias. Hoy, más tranquilo, quiero daros las gracias a todo el Club de Atletismos de Utiel y a todos los demás corredores,por vuestro reconocimiento que supone el esfuerzo de mantener este blog, porque vosotros sois los que dais sentido al mismo.
Vosotros sois los verdaderos campeones, no sólo los que llegan los primeros a la meta, sino cada uno por ganar esa batalla particular con su propio crono, con sus problemas, etc.
Puesto que también soy corredor, desde detrás del objetivo de la cámara, veo y comprendo el tremendo esfuerzo de todos vosotros, la increíble satisfacción personal que os supone entrar en meta, de ahí el inmenso respeto que siento por vuestra pelea por superar vuestras limitaciones.
Ojalá sigamos encontrándonos en las carreras, vosotros superándoos y yo dejando constancia de ello.

Tina Ysern dijo...

Marcelo no tenía ni idea... Ni la mas remota sospecha...

Pero la gente del C.A.Utiel ya lo tenían preparado.

No sólo nos habían preparado un punto de encuentro nuevo, con un recorrido nuevo que incluía cruzar dos veces por el interior de la Plaza de Toros de la ciudad de Utiel.

Por encima de todo se habían esmerado en cuidar un PRECIOSÍSIMO GESTO: el reconocimiento al trabajo de Marcelo que nos tiene preparado este blog con miles de fotos cada fin de semana, carrera tras carrera, sin otro interés que el saber que todos los que nos buscamos con la esperanza de encontrarnos en alguna foto acabamos habiéndonos encontrado en varias.

C.A.Utiel, Roberto Garijo...:
¡¡QUÉ INYECCION DE ÁNIMO, DE ESTÍMULO!!

MIL GRACIAS POR TODO ESE CARIÑO VUESTRO.

Y ENHORABUENA POR LO MUCHO QUE NOS HICÍSTEIS GOZAR EN VUESTRA CARRERA DE AYER TARDE: bonito recorrido; dos pasadas por el interior de vuestra plaza de toros; exquisito avituallamiento en meta; preciosa camiseta técnica de manga larga para correr en invierno; excelente Alameda toda para nosotros; mucha espectación y animación por vuestras calles; buena provisión de jamones para equipos y
VUESTRO MANERA DE ACOGERNOS PARA HACERNOS SENTIR LOS PROTAGONISTAS DE LA TARDE:
EL ÉXTO ES VUESTRO, EL TRIUNFO ES VUESTRO Y CON ELLO, NOSOTROS LOS QUE SALIMOS GANANDO, CLARO QUE SÍ...

Gracias a todos, C.A.Utiel.

Gracias y un gran-gran abrazo Roberto G.

¡¡Y QUE COINCIDAMOS EN MUCHAS!!

DANNY dijo...

Tina que GRAN DIA EL DE AYER.Lo tuvo todo, sentimientos,alegrias, encuentros,homenaje a tu Marcelo.La tarde fue perfecta.Las caras tuya y de tu hermana, al llegar, para enmarcar.El homenaje a tu Marcelo merecido y emocionante a la vez.
La organizacion de la carrera perfecta,el pueblo de Utiel,perfecto animandonos y siendo participes de esa alegria que llevavamos con el torero,durante la carrera.Tesa,Esther y Amparo tambien con sus cámaras animandonos.Otra esplendida carrera y ya van muchas.
Gracias por hacer de esa tarde,con vuestras fotos,un maravilloso recuerdo para siempre.

Besitos

Danny

ampa dijo...

Soy Amparo.(la monilla de Dani)jeje
Marcelo tuvo su merecido homenaje por aguantar los plantones esperando a los corredores en meta y las inclemencias del tiempo (frio, calor. Pero sobre todo el homenaje es por lo buena persona que es. Y eso que no lo conozco tanto como otros.
Marcelo gracias a tí, por tus magnificas fotos y por tu forma de tratarnos a todos, corredores y acompañantes.
Un beso muuuuuuuuuuy grande.(Tini no te me pongas celosa, para ti otro)
Besitos
Ampa

PEPE dijo...

A veces,se quedan las palabras cortas, para expresar un sentimiento, para mi,en este caso, grande muy grande de admiración, para quien se da a los demas, tan desinteresadamente,con una labor, sencilla y tan callada,que es dificil creer, que en los tiempos que vivimos, existan personas como estos angeles que son Tina y Marcelo.

Angeles de los corredores, angeles por su simpatia, cordialidad, demasiadas cosas, que como ya he descrito antes, las palabras se me quedan cortas,porque sois de lo bueno, lo mejor.
Gracias Marcelo, Gracias Tina, por las fotos, por vuestro blog y por hacer de este mundo, una parcela donde refugiarse y sentirse tan feliz como un niño, cuando vuelve de la escuela.

damaso dijo...

Muchas felicidades Marcelo,por el homenaje, que bien merecido que lo tienes

Tina Ysern dijo...

AAAaay, Dani, cómo me reí.... No entendía nada de nada, chico... Me parecía que había piezas que no encajaban para nada pero eran piezas muy entrañables y queridas...

Anda, que lo que no se te ocurra a ti, campeón... Qué importará si llegas a meta el penúltimo o el antepenúltimo si para hacer algo bueno a los demás estás el PRIMER.

Un besote bien grande.

Tina Ysern dijo...

Esa Amparo, siempre lista para regalar su sonora risa, esa que se contagia, esa que llena la atmósfera de alegría.
Gracias por tanto cariño, Amparo, guapa, un besazo de los mas gordos.

Tina Ysern dijo...

PEPEEEE, el que recorre cientos de Km en coche para compartir con nosotros unos pocos Km. ¡¡BIEN HECHO!! Que cuando llega el invierno y no acudes, nos sentimos mas que huérfanos.

Qué gustazo cuando te vemos preparado para compartir con nosotros estos Km del verano. Un besote, Pepe, y que no acabe el veranoooo

Tina Ysern dijo...

DÁMASOOO, amigo bueno y fiel...

Anda que se dice por ahí que la otra tarde, además de disfrutar la de Utiel TE GANASTE UN TROFEO POR QUEDAR 2º DE TU CATEGORÍA... ¡¡2º!!

Pero en lo que nadie te quita de ser PRIMER es aquello de buenagente y buen amigo .

Un gran besazo ¡¡CAMPEÓN!!

Marcelo dijo...

Dany, gracias. Eres un buen tipo y aunque no seas un campeón en velocidad, sí que lo eres en saber vivir la vida. Que el deporte no es solamente conquistar marcas.

Amparo, gracias por tu apoyo. A ver si te enganchas, porque ya ves qué ambiente tan majo hay en las carreras. Te devuelvo el beso y no te preocupes que Tina no se pone celosa.

Gracias Pepe aunque nos veamos poco, tarde, mal y nunca, ya que vives tan lejos, pero te sentimos del equipo y gracias por ser tan majo.

Dámaso, compañero y amigo inseparable de las carreras que continuemos muchos años igual. Gracias por tu amistad.

Hadasita dijo...

Tini, monilla, que si quieres meter mis fotos con las tuyas sólo tienes que ponerlas; hay algunas chulis... Tesa dice que quiere aparecer en un álbum de tu blog, jeje. Pha, pha, pha.

Tina Ysern dijo...

¡¡¡ESA MONILLAAAAA!!!!

VALE, A VER SI ME APAÑO...

¡¡¡PHA-PHA- Y RE-PHA!!!!