El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

sábado, 11 de julio de 2009

CANET DE BERENGUER (5) 11-7-2009 ENTRADA EN META Y ENTREGA DE TROFEOS

27e. Canet de Berenguer 11-7-09

7 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Qué desastre. No hay caso, Igual que el año pasado:
Un calor bochornoso y húmedo que nos quita hasta el alma.

Pero hay que agradecerles a los de CANET que este año comenzáramos a las 8 de la tarde y no a las 7 como el año pasado. Gracias a eso, sufrimos menos, pero todavía demasiado...

Y así son las cosas del correr, igualitas que las de la vida:
cuántas veces en nuestros proyectos ponemos alma, vida y corazón y quedamos plenamente satisfechos de los resultados a título personal, pero estos no obtienen el reconocimiento necesario por parte de los demás (como cuando obtienes una excelente nota en una oposición pero no logras una plaza).

Así de feliz y satisfecha quedé con mi marca en los 15.000 de PUÇOL (1h 07') pero allí quedé 4ª en la clasificación de la Dip. Una de las veces que peor he quedado pero una de las veces que más satisfecha he quedado de mí.

Como en la vida misma. Sí. Y como en la vida misma, en CANET obtuve una marca para olvidar en 10.000 m. Muy descontenta de mi marca, pero quedé primera, y gracias a esa me clasifico, por ahora, en 2ª posición en el circ. de la Dip.

Da que pensar ¿no es cierto?

Cúantas de las cosas que hacemos a lo largo de la vida no obtienen ningún reconocimiento social pero de ellas estamos plenamente satisfechos.

Cuántas de las cosas que hacemos en la vida no nos merecen especial consideración, pero son esas las que nos conducen al éxito...

Qué ironías ¿no?

Que no me despiste: que sepa seguir valorando lo genuinamente bueno de la vida y que nadie me haga creer que vale mas lo que mas se cotiza: fui mucho mejor en PUÇOL (aunque esa me la eliminen de la clasific. de la Dip) que en CANET (aunque esa me aúpe a la 2ª posición de mi categoría)

Las cosas como son. Al pan, pan y al vino, vino, para que CORRAMOS COMO VIVIMOS Y VIVAMOS COMO CORREMOS: PONIENDO LO MEJOR DE UNO MISMO.

galapagos dijo...

Que pena no haber podido estar en la carrera pero asi es la vida aunque de todos modos con ver vuestras fotos me conformo, y como no leer tus publicaciones, ya no se que es mejor si las fotos o lo que escribes es un placer contactar con gente tan maja.
Hasta la proxima.

Tina Ysern dijo...

Es que ya estaba echandote de menos, Galápago, caray, vosotros sí que sois lo bueno de este blog. Porque sois el sentido de este blog.

Un besote, campeón y a la próxima nos vemos !!

MAIKEL ALFARP dijo...

Hola Tina.
Desde la mitja marathon d´Alcasser que no nos hemos visto.
El próximo 25 de julio en Calicanto hay una carrera de 11 km muy bonita, con unas vistas espectaculares.
Si puedes asistir allí nos vemos.
He enviado un comentario anteriormente pero no sé si lo habrás recibido.
Un saludo.

Tina Ysern dijo...

HEEEY, PACOOO, QUÉ GUSTO TAN GRANDE RECIBIRTE EN MI BLOG

Oye, pues esa de Calicanto no la conozco y me dicen lo mismo que tú.
Ques muy bonita... Me la debo...

Pero de momento, me reservo para el día siguiente, que tenemos la de L'Eliana, y para mí, es cita obligada ya que pertenece al circuito Camp de Túria y yo también estoy en ese circuito...

Cómo dejar que se me escape alguno...

Domingo 26 (siempre es a las 9, pero tengo que mirarlo a ver si sigue igual), cita en L'Eliana, Poliesportiu. ¿no te hace?
7 Kilometrillos no llega...

¡¡ NOS VEMOOOS, PACOOO !!

MAIKEL ALFARP dijo...

Que bien poder estar en contacto aunque no coincidamos en carreras.

La de la Eliana he visto que es a las 20.30, un poco tarde para mi, es domingo y después volver a casa seguro que se me hace tarde.

Fui a Calicanto hace dos años y me encantó, no puedo fallar ir cada año, pero seguro que coincidiremos en alguna carrera de septiembre.

Yo ahora descanso de carreras hasta septiembre que empiezo Picassent, Montroi etc....

Hasta luego y que hagas una buena marca en La Eliana. Suerte¡¡¡¡¡¡

Tina Ysern dijo...

HOLAAA, MAIKEEEL...

Oye, esa de Calicanto la tengo muy recomendada y tengo ganas de hacerla, que me han dicho que tiene su punto de sal y pimienta y eso está mas que bien.

Sí, la de la Eliana suele retrasarse.

Ha habido años que ha comenzado a las 9 de la noche, pero es que, desde que empecé a correr no he dejado de acudir. Le tengo cariño a esa carrera.

Además, que pertenece al circuito Camp de Túria y yo lo estoy haciendo también.

Hala, MAIKEL, que muy agradecida por su visita, caballero, que se te vea por aquí ¿eh?