El ultrafondo más maravilloso que existe: LA VIDA
.
Para reparar el material fotográfico, mantenerlo, renovarlo… ¿nos ayudas?:
0075 0739 10 0700298682

domingo, 23 de diciembre de 2007

Paiporta-Picanya, 23-12-07

12 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Yo he hecho las fotos, pero un 10 para mi hermana ESTHER...

Gracias, cariño !!!

Hadasita dijo...

Re res, corasonet. ¡Y un 10 para los campeones que se curraron la carrera! Por cierto: vedeo (porque yo vedeo-vedeo todo) caras familiares... ¡pero qué reguaposssssssssssss!).
PD para Tina: ¿qué haces a la 1,12 de la madrugada metida en internet? ¿Esperando a ver si yo subía las fotos o me dormía definitivamente? ¿Espiando a ver si pillabas algún Rey Mago colándose por la ventana? ¿Dar de comer a los camellos reales?

Falingo escribe dijo...

Qué fotos más chulas!!!
Tengo un montonazo metidas en la barriga del PC.

Por cierto, con tu permiso te "enlazo" desde mi blog, ¿ok?

Bessets en el día de Reyes (unas zapas más bonitas que me han dejado, ole!!!)

Tina dijo...

Perfecto, pilt rafa, pero con una condición: dime cuál es tu blog para que lo enlacemos también nosotras. Felices Reyes.

Exemplator dijo...

¡Muy chulo, Tina-Esther-Marcelo! ¡Muy buen trabajo! Ya me he descargado unas cuantas...

Besitos.

Valerianus.

DOLORUN dijo...

Hola Tina, vaya reportaje completiiisimo, creo que faltarán pocos corredores por fotografiar.
Mu chulíferas, me han gustado mucho.
Besotes mil guapetona.

TOCHITA dijo...

Que buen recuerdo tengo de mi primera media maratón, con tanta gente querida que sale en las fotos, somos tantos... me he guardado un montonazo porque os quiero tener a todos, todos sois míos, míos... me encanta ¡¡¡gracias Tini por estar ahí!!! ¡¡¡gracias Estherilla por ponerlas ahí!!!

Maitita dijo...

¡ya son mías! Un día para recordar..
Besitos, abrazos y achuchones.

Miquel dijo...

Ole les xiques guapes i amés, in tel.ligents (Hey, Tina, amb "ele geminada", com t'agrada a tú..)
Eres una artista de primera. Va, arregla't la cuixeta ixa, que ens s'en anem a la marató...
Un b7

galgo dijo...

Hola Tina!!
Tu blog está muy bonito, y las fotos de Paiporta (lo único que me ha dado tiempo a ver por ahora) están geniales. Queda estupendo ver a todos los amigos del foro, a Tocha debuntando en la Media exhultante de felicidad. A mis amigos Galgos. También me han encantado las dos fotos que me hiciste. Pero, ¿Cómo me las puedo bajar? He intentado clicar sobre ellas y no he podido. A ver si me lo explicas, porfa...
Tienes un blog muy chulo.
Saludísimos.
Galgo

Hadasita dijo...

Galgo: si clikas 2 veces sobre el álbum, se te abre en grande. Luego, te colocas encima de la foto que te quieras guardar, y con el botón derecho del ratón le das, y aparecerá "guardar" o "guardar como": ahí ya seleccionas tú en qué carpeta de tu ordenador y con qué nombre la quieres tener. Es muy fácil, ya lo verás. Si tienes más dudas me lo dices.

galgo dijo...

Hola amigas,
Os escribo para felicitaros por el reportaje fotográfico que habéis hecho en Paiporta-Picanya, así como por tener este blog que es un genial punto de encuentro para todos los benditos grillaos del mundillo de los corredores populares.
Muchas gracias a Tina como "alma máter" de este sitio, a Esther (imagino que eres "hadasita", no??) por sus conocimientos que han permitido ponerlo en marcha, y también a Tocha de quien creo que es la "autora intelectual" del blog. Un abrazo a todas, y un placer compartir vuestra amistad y los geniales momentos de las carreras y lecturas en el foro.
Mis colegas galgos estarán encantados de verse en las fotos que les has sacado, han salido todos muy guapos (es que somos un club como para hacer un calendario, jejejeje...) y me han gustado mucho las dos que me has sacado y que ya he podido bajarme, he salido tan alegre que ni yo mismo me reconozco, jejejeje... Muchas gracias a Tocha por el recorte de la foto que me ha permitido ponerla como indentificación en el foro.
Espero seguir disfrutando de vuestra amistad en este precioso mundo del deporte popular.
Un abrazo y saludísiiiiimos.
Galgo